#club5050. 👨🏼‍🍳THE FOOD DIARY GAME 👨🏼‍🍳. 03-02-2022. Día de Ricas y Rápidas Comidas. #sfcharity50pc por @hjjm2015.

in SteemFoods2 years ago
Bendiciones mis queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad de @steemitfoods.

Complacido de saludarles en este nuevo día y feliz de participar en esta 6ta temporada luego de ausentarme por varios días, debido a cuestiones de salud por este virus que nos azota a nivel mundial.

PhotoCollage_1643973297718.jpg

👨🏼‍🍳The Food Diary Game👨🏼‍🍳.

Mi día empezó bien temprano, al despertar di gracias a Dios por un nuevo amanecer y agradeciendole como todos los día por haberme curado de este terrible virus; así que me levanté y realice mi aseo personal de costumbre.

👨🏼‍🍳Mi Desayuno 👨🏼‍🍳.

Así que prendí la radio para escuchar las noticias y mientras hablaba con mi esposa ella iba preparando el desayuno que fueron unas ricas arepas fritas rellenas con mantequilla y jamón acompañado de nuestro rico café.

IMG_20220203_083312_592.jpg

👨🏼‍🍳El Almuerzo👨🏼‍🍳.

Para el almuerzo preparamos algo rápido y sencillo, una pasta de dedal con salchicha frita el rueditas, tajadas fritas, salsa de tomate y mayonesa; acompañado de un rico jugo de guayaba con tomate de árbol.

IMG_20220203_133528_652.jpg

👨🏼‍🍳La Merienda👨🏼‍🍳.

De merienda mi esposa había comprado en la mañana unas ricas conservas de coco que estaban muy deliciosas.

IMG_20220203_163644_611.jpg

👨🏼‍🍳La Cena👨🏼‍🍳.

Para nuestra cena decidimos preparar unos ricos perros calientes acompañados de un rico jugo de naranja.

IMG_20220203_201312_948.jpg

Y así de esta manera transcurrió mi día de alimentos en casa, la cuál me complace mucho participar en esta maravillosa dinámica, donde aportamos el 50% de este post a la noble causa auspiciada por nuestro amigo @alikoc07 para ayudar a los más necesitados.

Gracias por llegar hasta acá y espero les sea de su agrado mi post, saludos y bendiciones para todos 🤗🙏.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono moto e6S y editadas en Photo Collage Maker exclusivamente para esta publicación.

50% de este post es para @sf-charity.

Sort:  
 2 years ago 

Que deliciosas comidas, las conservas de coco es uno de mis postres predilectos, La cena me encantó, tiempo sin comer perros calientes, la mostaza le da un toque especial.

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad que la conservas estaban muy ricas a nosotros en casa también nos encanta y la cena genial y por supuesto que la mostaza le da ese sabor único.

Gracias por visitar mi post.

Un abrazo 🤗😘.

 2 years ago 

Que deliciosas comidas amigo, me encanto tu cena,Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, si estuvo muy rico todo.

Gracias por la visita. Saludos 🤗.

¡Amé tu almuerzo y la cena! Se me hizo agua la boca sobre todo por la mostaza.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu valioso comentario y visitar mi post.

Saludos 🤗😘.

 2 years ago 

Todas tus comidas muy deliciosas amigo, ese desayuno me encanto, tu almuerzo delicioso, amo la pasta, con esas salchichas debe haber quedado exquisita y la cena con esos perros calientes inmejorables. Gracias por compartir tu diario con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68