Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito 🛒 Tiendas D1

in SteemFoods2 years ago (edited)
Al llegar acá a Colombia donde hay gran variedad de supermercados visite varios antes de decidirme por 1 que me ofrece calidad, economía y comodidad a la hora surtir mi hogar con alimentos.

GridArt_20220510_114854005.jpg

Ese supermercado se llama TiendasD1, me ofrece una variedad importante de víveres de marcas importadas de excelente calidad además de ofrecer precios super accesibles, además de encontrar todo lo que necesito.

GridArt_20220510_115528333.jpg

Normalmente visitó TiendasD1 dos veces al mes hago compras cada 15 días el día de ayer toco ir y coincidió con este concurso y eso me dio la señal de que debía participar.

GridArt_20220510_113536531.jpg

IMG_20220509_182423.jpg

Para llegar al súper voy caminando queda súper cerca de mi casa en la ciudad de Bogotá

GridArt_20220510_113626384.jpg

IMG_20220509_182357.jpg

En esta ocasión la compra que realicé es de aproximadamente de 56 productos una compra algo grande entre los productos adquirí, harina de maíz, leche en polvo, pasta, salsas, cereales, aceite vegetal entre otros, en realidad es mi compra quincenal.

GridArt_20220510_113608962.jpg

Muchas personas acuden a esta cadena por que hay muchos establecimientos en todo el país.

GridArt_20220510_113639732.jpg

Aquí tomé alguna fotos de los pasillos, productos, y tengo el recibo de compra puedo dar unos ejemplos de precios a cambio de steem para que más o menos manejemos un estimado y les mostraré el costo final de la compra y su valor en steem.

Aquí les dejo mi factura de compras y haremos la transformación a steem, para que más o menos tengamos un estimado

GridArt_20220510_114415777.jpg

IMG_20220510_113751~2.jpg

El total de la compra

217.700 pesos que serían 659.69

Esta compra es para un promedio de 15 días para 4 personas que vivimos en casa,
Ya puedo decir que tengo llena mi despensa.

helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Cámara Xiaomi Mi lite2
Editor Gif Art

Sort:  
 2 years ago 

Hola Helen
Que bueno que abasteciste para dos semana
A mí me gusta también hacer así, que dicha que de pueda, amiga...
Me gustó tu supermercado, está bien ubicado para ti, y se ve que tiene de todo
Felicidades por tu entrada
Buenísimo!!!

Hola Helen que bueno que este supermercado te quede cerca de casa y puedas trasladarte caminando.

Para nosotros es un placer poder conocer un rincón de Bogotá y que tu compra fuera oportuna para el concurso.

56 productos por659.69 steem?

Te felicito, ya tu hogar cuenta con los alimentos necesarios.

Estatus del club5050

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 3.5 STEEM

Recuerda hacer Power Up con mayor frecuencia y trabajar por el incremento de tu STEEM POWER.

Si estoy trabajando para ello pero las recompensas son muy bajitas quiero incrementar pero estoy reuniendo para hacer uno sustancioso

 2 years ago 

Hola,me encanta lo práctico amiga,el que se pueda trasladar fácilmente y pueda comprar variado es excelente,saludos desde Margarita.

Me queda súper cerca además hay varios distribuidos por toda la ciudad

 2 years ago 

Amiga que bendecida eres porque tienes la oportunidad de comprar alimentos para 15 días, la situación de Venezuela debemos llevarlo con calma y comprar ajustado al presuepuesto equilibrando entre otros gastos. Me encanto la distribución de los espacios de Tienda D1 se ve bastante cómodo para hacer las compras. Suerte y bendiciones en el concurso.

Pues si para no tener que estar comprando todos los días de esa forma se gasta mas

Que buen supermercado de Bogotá muy lindo con mucha variedad felicidades por esa gran compra amiga. Saludos

Pues sip gracias a Dios por que tiene gran variedad de productos

Que bueno que después de haber visitado varios pudiste quedarte con el que te ofrece todo lo que mencionas. Éxito.

Pues si aquí hay gran variedad, pero me quedé con este por que puedo llevar más productos con poco dinero

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga, que buena publicación... Y qué rico que el supermercado quede cerca de tu casa para que puedas trasladarte caminando.

Me alegra que en tu búsqueda recién llegando a la ciudad hayas podido encontrar un supermercado el el cual te sintieras cómoda. Tus fotos están geniales. Me gustó mucho tu post.

Éxitos y muchas bendiciones. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43