Mi receta de hoy: Yogurt con frutas.steemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago

20210107_185901.jpg

Hola a todos mis amigos de @steemfoods, una vez mas paso a compartir algo delicioso, debido a los estímulos y al apoyo de @steemcurator01, no quiero parar y cada día quiero pasar por esta comunidad a traer algo diferente,para aprovechar en nuestra cocina, para hoy tenemos yogur con frutas, debido a que el yogur es un alimento muy saludable y que ofrece beneficios a montón para gozar de buena salud, por ser un lácteo, aporta cantidades de calcio al organismo, en lo particular prefiero incluirlo en mi dieta antes que una tableta de calcio, aparte que es de un agradable sabor no causa efectos secundarios, ayuda en la formación de huesos y músculos, aporta varias de las vitaminas B, también A y E, por lo que su consumo regulado, nos hace mas saludables.

En Venezuela hay una tendencia bastante elevada en la actualidad por los helados de yogur caseros, en todas partes los venden, es bastante bueno, pues se ha convertido en una fuente de ingreso para muchos venezolanos, la creatividad a fluido y los encuentras con base de yogur y sabor a chocolate, arequipe, parchita en fin una cantidad muy variada de sabores.

En tal sentido encontré cerca de casa una señora que los prepara de muy buena calidad y sabor, con ella mande a preparar de coco,de uva y de pera, vale la pena mencionar que yo lo se hacer pero con leche en polvo, el que ellos preparan lo hacen con leche de recién ordeñada, eso le aporta mas nutrientes y ademas les estaría ayudando en su emprendimiento, con esos tres sabores prepare meriendas para mi familia.

Solo necesite:

  • Yogur de Uva, Coco y Pera
  • Fresas 1/2 kg
  • 4 bananos o cambures
  • 2 cucharadas de azúcar

En una olla pequeña coloque una la mitad del medio kilo de fresas con las 2 cucharadas de azúcar y un poquito de agua y llevarla al fuego:

20210107_125547.jpg

20210107_125914.jpg

Se deja enfriar, para poder usarlo, por otra parte el yogur estaba en el congelador.

Cuando se enfrío arme los yogures según el gusto de mis invitados.

Coloque el topping fresa

20210107_184312.jpg

Posteriormente yogur de uva, bananos, yogur de coco,mas topping y fresas naturales.

20210107_185223.jpg

Otra opción fue la siguiente yogur de pera topping de fresa, bananos,yogur de coco, yogur de pera, bananos y fresa natural

20210107_184731.jpg

Para complacer a todos mis invitados use los mismo ingredientes pero en combinaciones distintas que le dieron ese toque de originalidad y exquisito sabor.

Esta combinacion fue asi yogur de uva, de coco, topping de fresa y fresas naturales
20210107_184822.jpg

El siguiente fue topping de fresa, yogur de pera, de uva, bananos, fresas naturales

20210107_185640.jpg

Con esta extraordinaria combinación de sabores, me despido por hoy no sin antes animarles a mezclar sabores y texturas que sorprendan tu paladar y tus sentidos.

Gracias por leer mi post, si me deja un comentario pasare a visitarle!

Saludos!

Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung J2 Prime, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 4 years ago 

Hola :
Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Votaremos por esta publicación con una de las cuentas @booming. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

Gracias por el apoyo!
Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44