SteemFoods Contest -12-| Promote Your Favorite Fish Shop ! | El Chino

in SteemFoods4 years ago

IMG-20210111-WA0004.jpg

Mi compra, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

hola amigo de steemitfoods les agradezco por dejarme participar en este concurso, También quiero darles las gracias al amigo @alikoc07 por su excelente apoyo y labor en este tipo de concursos.

IMG-20210111-WA0008.jpg

Ubicacion, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Hoy les vengo a contar un poco sobre mi pescadería favorita llamada " Pescadería el chino", es una pequeña pescadería ubicada en el tigre al sur del estado Anzoátegui más exactamente en la plaza de las patillas al lado de la estación de servicio de gasolina .

Su dueño y comerciante Andrés Martínez apodado "el chino" relata que no fue fácil llegar hasta ese punto de tener su propio puesto de ventas de pescado, me cuenta un poco de su historia y comenta que comenzó con una pequeña mesa y hielera vendiendo sardinas frescas.

IMG-20210110-WA0002.jpg

Calidad en pescados, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Tras las ventas e inversiones poco a poco fue agrandando su negocio hasta llegar a lo que es hoy y comenta que desea ampliar más en negocio abriendo varias sucursales en otros puntos de la ciudad.

IMG-20210111-WA0007.jpg

Muchas personas haciendo sus compras, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Esta Pescadería siempre se encuentra llena de personas interesadas en comprar debido a que tienen una gran variedad de pescados frescos y una actitud para atender a su clientela.

IMG-20210110-WA0001.jpg

Que gran trabajo picar este señor pez , por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

La "pescadería el chino" se encuentra en un buen punto del mercado ya que lo rodean pequeños puestos de ventas de monte para sopas, aliños y verduras, para que puedas elegir como cocinar tu pescado fresco ya sea guisado frito o en sopa, y más cuando pedimos que nos piquen de este pez tan grande y estar atento el dueño que se haga con buen corte para el público.

IMG-20210110-WA0004.jpg

Variedad en pescaderia, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Es mi pescadería favorita debido a la variedad de pescado fresco que contiene y la amabilidad de su dueño y comerciante junto a todos sus trabajadores el cual te llenan de alegría al ver su sonrisa al atender a su clientela, además de su historia que motiva a iniciar tu propio negocio sabiendo que si "el chino" pudo lograrlo nosotros también.

IMG-20210110-WA0003.jpg

Mi selfi, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Aqui les muestro mi selfi después de ver la cantidad y variedad de pescado que puedo obtener aquí en este punto tan conocido del mercado con una calidad en su personal de trabajo personas amables y atentas .

Precios.

Cazon 0.7$.

Atún 0.8.

Bagre. 0.4.

Saldina. 0.2.

Cojinua. 0.6.

Corocoro. 0.4.

Bonita blanca, bonita pintada. 0.7.

Lamparosa 0.4.

Me gusta comprar en esta Pescadería por su excelente servicio y me gusta comprar de 3 a 4 veces por semana porque siempre llegan con una nueva variedad de pescados frescos, mariscos y otras esquiciteces de mar.

IMG-20210110-WA0006.jpg

Pescado salado, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Mi parte favorita de comprar en la "pescadería el chino" es salir con una sonrisa al saber que compré un producto de calidad y aún excelente precio para tener una buena comida, aquí también pueden adquirir el pescado salado para hacer sus maravillosos cuajados .

IMG-20210111-WA0001.jpg

Mi tike de compra, por @hectorgallardo, Enero 2021- El Tigre , Anzoátegui- Venezuela

Con mi compra de pescado que fue medio kilo de Atún pude preparar un buen pescado frito con arroz y ensalada acompañado de mi embarazada.

Hoy soy un nuevo participante en esta maravillosa comunidad y quiero agradecerle a steemitfoods por la iniciativa de sus concursos, al igual que el @alikoc07 por todo el apoyo y constribucion que nos da, al igual darle las gracias al @steemcurator01 por todo el apoyo que me pueda brindar.

Suerte compañeros y exito.

Sort:  
 4 years ago 

Se ha anunciado la lista de premios finalistas de los Steemit Awards 2020. A la sección de comentarios de la publicación a continuación:
https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting

  • Mejor comunidad: SteemFoods

  • Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07

Puede apoyarnos escribiendo como se indica arriba. Ahora es tu turno de apoyar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86