The Food Diary Game #Club5050 | 31-10-21 |💖 Siendo consentida por mi madre y mi esposo ❤️| 50% sf-charity #club5050 💖

in SteemFoods3 years ago

THE FOOD DIARY GAME #club5050

image.png
"Pechito de Cerdo con tostones y palta. Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

Hola queridos amigos de la Comunidad Steem Foods. Hoy quiero compartirles mi diario de comidas. Debo anticiparles que soy una gordita feliz, pues paso todo el día comiendo. Aunque he estado enfermita en los últimos días, me he dejado consentir de los seres que más me aman: mi mamá y mi esposo.

image.png
"Desayuno: Cereales aros frutales con leche líquida y café negro. Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

En el desayuno, comí como una niña, algo muy característico de mi es que me gustan mucho las cosas dulces. Como no tenía tiempo ni ánimos de cocinar porque estaba trabajando en steemit, entonces decidí desayunar con algo muy sencillo mientras laburaba.

image.png
"Pechito de Cerdo y palta. Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

Para el almuerzo mi esposo se dispuso a preparar pechito de cerdo o costillita de cerdo. Es realmente delicioso, tal vez muy dañino pero nunca debemos cohibirnos de lo que nos gusta al menos una vez por mes.

image.png
"Pechito de Cerdo , tostones y palta. Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

Esta delicia la acompañamos con los populares tostones de plátano verde. Es un verdadero lujo acá en Argentina ya que no es un producto que se produzca aquí, entonces tenemos que importarlo y costoso, pero bien vale la pena.

¿Ven que como demasiado?


La tarde no se hizo esperar y con ello vino un buen café con galletitas de soda. Había mucho frío, genial para que de más hambre pero ya a este punto me dije que no debía seguir comiendo tanto, pues los kilos cada vez se notan más.

image.png
Merienda: "Café negro tinto y galletas de soda. Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

Como ven, todo sucede en mi ambiente de trabajo en steemit, entre laptop, cables, lápices y papeles me aproximo a comer y haciendo simbiosis del ecosistema en el que me desenvuelvo.

Para la cena mi esposo preparó unas deliciosas empanadas de queso mozzarella y comí también bastante, para ser exacta, 5 de estas ejemplares.

image.png
Cena: "Empanadas de queso mozzarella". Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

image.png
Cena: "Empanadas de queso mozzarella". Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

image.png
Cena: "Empanadas de queso mozzarella". Pasteur, Buenos Aires- Argentina". 31/10/21.

Y así terminó mi día. Barriguita llena y corazón contento. Feliz de pertenecer a esta gran comunidad de Steemit Steemfoods Community.

Fotografías con mí smartphone Alcatel 5x. 31 de Octubre de 2021. En Pasteur- Lincoln, Argentina.

@graceleon

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga! Excelente día lleno de mucha comida y felicidad!!😊😊, Que por cierto, se ven sumamente deliciosas.

Tengo algunas dudas con respecto al club5050, existe algún canal o medio para poder comunicarme con usted y que me pueda aclarar ciertas dudas? Si no es mucha molestia, muchas gracias amiga.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @dahirial07
Discord y telegram
Discord: graceleon#2348 Telegram: https://t.me/graceleon87

Puedes contactarme con confianza. Trataré de aclarar tus dudas. Feliz inicio de semana 😊

 3 years ago 

Hi : @graceleon

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 2. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 31-10-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Thanks friends ❤️ @alikoc07💕☺️

 3 years ago 

buenas tardes amiga, me gusto tu dia lleno de bendiciones... tratare de tener un dia asi como el tuyo... bendiciones...

 3 years ago 

#club5050 😊

Hola amiga que día tan divino con excelentes comidas ❣️✨todo se ve delicioso saludos !!

 3 years ago 

Si amiga, rico y lo mejor es sentirse consentida por los seres que aman mí Alma. Gracias 😊 por comentar ☺️ feliz día 😘

Hola querida Grace jejeje no te escondas con ese papel siéntete orgullosa de comer tan rico jajaja oye no sabía que era difícil conseguir plátanos verdes allá, bueno entonces disfrútalos con más gusto un abrazo desde anzoategui venezuela.

 3 years ago 

Ese pechito de cerdo con tostones se ve de un rico, a mi también me encanta cuando mi mami me consiente cocinandome, a mi esposo eso de cocinar no se le da muy bien.

Que rico se ve todo amiga. Ojala y te mejores rapidito. Aun así que te sigan consintiendo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34