You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant! by @daytona475

in SteemFoods3 years ago

Amiga que bello este post se me hizo agua la boca con ese patacon! No te imaginas el deseo que tengo de comer algo así pues en donde estoy no existe el plátano... Demasiado lindo tu post

Sort:  

Buenísimo amiga que te haya gustado me alegra mucho, como quisiera enviarte unos plátanos verdes para que disfrutes un rico patacón jejeje de aquí allá llegan negros jajaja algún día lo probarás seguro que sí!! Saludos gracias por pasar!!

 3 years ago 

Si amiga, cuando estaba en capital yo compraba unos importados pero la verdad es que no sabían igual que los de Venezuela... Vos sabéis que los mejores plátanos del mundo se dan en Santa Bárbara del Zulia..
Y ahorita estoy en el interior de la provincia y aquí ni saben que rayos es un plátano....
Añoro las tajadas los patacones y todo lo que lleve plátano.... Gracias por deleitarnos con ese post tan bello amiga

Jajaja me has hecho reír, en serio no puedo creer que no sepan igual?? y que tampoco conozcan un plátano? muchacha tan buenos que son, bueno amiga ojalá que pronto tengas la dicha de volver a comer plátanos!! Saludos y muchas gracias por tus palabras eres muy agradable!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43