Concurso SteemFoods -7- |Promociona tu pastelería favorita: Dulcitos Milagros

in SteemFoods3 years ago

Recientemente les comente que soy muy dulcera, que después de correr mí otra gran pasión son los dulces y siempre que tengo la oportunidad me doy un gusto en mi pastelería favorita que casualmente tiene mi nombre: Dulcitos Milagros.

Coding Plus: 4CMX+FC Cdad. Bolívar, Bolívar

Hace poco tiempo cambiaron de ubicación para un establecimiento más amplio y en una zona más céntrica, Dulcitos Milagros está ubicado en el Paseo Meneses, adyacente al Sector Periférico, allí nos brindan una serie de ricos dulces y tortas acompañadas de una excelente atención.

Por lo general tienen un espacio de sillas y mesas para que el cliente se siente a degustar de sus exquisiteces, sin embargo en días de pandemia han suspendido el consumo dentro del local para así tener mayores medidas de prevención, por lo que se compra para llevar.

A pesar de la lista de precios, un poco costoso para la mayoría de los venezolanos ellos siguen muy activos con sus ventas. Los precios que se observan son en $

Dulcitos Milagros te ofrece tortas para cualquier evento, las puedes encargar a tu gusto o escoger las que ya están en su mostrador, desde tortas frías, de frutas, chocolate, hasta tortas caseras. Ellos le agregan el nombre del homenajeado en arequipe o chocolate, dependiendo del sabor de tu torta.

Además tienen gran variedad de dulces como alfajores, suspiros, galletas, ponquecitos, tortas por raciones, jugos y refrescos, cualquier tipo de dulce solo hay que preguntar si no lo ve en el mostrador y ellos se lo preparan.

En mi visita a Dulcitos Milagros compré dos suspiros para compartir en casa, cada uno costo 200.000 Bs para un total de 400.000Bs que serían según la tasa de los amigos de @orinoco 3,24 steem, una cosa que me sorprendió es que no me dieron factura y solo me mostraron el papelito del punto de pago con el cual se quedaron.

La variedad de postres que esta pastelería brinda, además de su esnerada atención la hacen mi favorita de la ciudad, si vienes a Ciudad Bolívar te invito a conocerla y degustar sus exquisiteces, será un dulce placer.

Aquí les dejo su cuenta en instagram @dulcitosmilagros.ca

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @steemitfoods quienes nos invitan a compartir cual es nuestra pastelería favorita, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola amiga. Qué rico se ve todo lo que ofrece Dulces Milagros. Compartimos el mismo gusto por los dulces.
Los suspiros es uno de mis favoritos.
Me imagino que la torta quesillo que hacen debe ser sabrosisima.
Gracias por compartir, un lugar tan especial para tí con nosotros.
Abrazos

Hola amiga, gracias por tu visita.
No creo que exista gente a la que no le gusten los dulces jajajaja, bueno como ves a mi me encantan.
Los suspiros estaban muy ricos, en esta ocasion no compre tortas, pero por lo general todas son exquisitas.
Gracias ti por el apoyo.
Un abrazo.

Amiga me encantó tu publicación, definitivamente sí "Dulcitos milagros" llega a leer está propagando tan buena que le haces, tienes garantizados suspiros diarios.

Esas tortas que preparan allí se ven bellísimas, el merengue de las tortas se ve espectacular.

Éxito en el concurso!!!

Hola amiga, que buena idea para cobrar pautas publicitarias aca en la plataforma.
Amiga se ven y son muy ricas, las tortas frias son espectaculares.
Un abrazo amiga, gracias por el apoyo.

when i opened this post i saw beautiful colorful building that i liked very much, then your other photos bakery inside that some cake are freezer and your nice presentation of cake showing in this post really delicious place thank you very much for taking participate in this contest, i liked very much green pink rose of cake really want to eat them with great pleasure thank again for this beautiful food presentation that you like in your area

Hola amigo, gracias por tu visita y por tus motivadoras palabras.
Me alegra mucho que te haya gustado la presentacion y que te haya provocado comer estas ricas tortas.
Saludos y nuevamente gracias por tu apoyo.


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi @genomil your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @nahidhasan23

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

 3 years ago (edited)

Hola, que rico se ve todo, siempre paso por ahí pero no me he atrevido a entrar porque nunca ando sola y si compro para dos puedo quedar en quiebra jajajaja, pero ya me motivaste y con las ganancias de steemit podré ir a darme un gusto porque se que lo merezco, diré que voy de tu parte para que te hagan un descuento en la próxima visita y que vi sus dulces en Steemit. #onepercent #twopercent #affable #venezuela

Hola amiga, gracias por tu visita.
La verdad es que es bastante el costo para nosotros, pero las raciones de torta son grandes y con una comen dos o tres personas, asi hago yo con una comparto. Siempre es bueno darse un gusto de vez en cuando, nos lo merecemos.
Bueno tal vez que les digas que viste la publicidad en steemit les habras la curiosidad y puedan navegar tambien en este mundo, y seria bueno que establecimientos asi empiecen a cobrar en steem.
Gracias nuevamente, que tengas un maravilloso domingo.

Gracias por la mención 💜🧡

Gracias a ustedes por estar y prestar un excelente servicio.
Saludos y mucho exito.

Today is the day of @steemitfoods x @steemcurator06 partnership curation. You won 50% of the votes. Thanks for Creating Content in SteemFoods Community. :)

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99