Contest -10-| Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant ! |

in SteemFoods4 years ago (edited)
Hola queridísimos amigos de esta maravillosa comunidad de @steemitfoods, nuevamente estoy aquí para no perder la oportunidad de mostrarles una de nuestras comidas favoritas la comida rápida en mi restauran favorito,Contest -10-| Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant !| quiero darle las gracias al amigo @alicok07 por este tipo de concurso que despierta el mayor apetito.

IMG_20201219_103809.jpg

"El Oso Fast Food", por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Soy una persona que le encanta la comida rápida en especial cuando hablamos de perro calientes, hamburguesas entre otros aunque la verdad no hay nada mejor que preparar lo deseado en casa la cual queda preparado con amor y cariño.

IMG_20201219_103719.jpg

Personas disfrutando de su hot dog, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Salir a comer comida rápida no es nada fácil siempre y cuando vemos grandes variedades que es difícil escoger el indicado por la gran competencia que hay entre ellos, hoy quiero hablarle de los famosos y fabulosos llamados Hot dog mejor conocidos como perros calientes entre sus bebidas están el refrescos de distintos sabores maltas y jugos, dicho lugar se encuentra ubicado específicamente en el Edo. Anzoátegui el Tigre Venezuela muy cerca de la plaza Bolivar, dónde puedes elegir por distintos puestos de comida rápida así que hoy quiero compartir con ustedes mi puesto de comida rápida favorito "El Oso Fast food" es atendido por dos persona con una gran amabilidad y una gran atención donde los clientes después de desgastar su maravilloso perro caliente o bien se su hamburguesa queda con muchas ganas de volver a visitarlos, y las personas que aquí están disfrutando de ellos y en especial colocar la salsa que deseen, es mi lugar favorito por lo divino que suelen ser estos hot dog.

IMG_20201218_134555.jpg

Mi persona disfrutando un hot dog, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

"El Oso Fast food" es mi lugar favorito cada vez que acudo a nuestro municipio vecino que es la Ciudad del Tigre que es dos o tres veces por mes disfruto de comer allí, no puedo dejar pasar por alto este local apenas puedo o me desocupo de hacer algunas cosas o compras paso por mi apreciado puesto de comida rápida, en esta oportunidad tuve la dicha de visitarlo en dos oportunidades que fue el día Viernes y Sábado ya que estaba de compras familiares al lado de mi esposo y mi bella hija.

IMG_20201220_224116.jpg

Tike de compra, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

El tike de mi compra después de a ver disfrutado de estos ricos hot dog en el "El Oso Fast Food".

En estas oportunidades nos encontramos con una gran variedad de precios y lo que llaman combo 3 perros calientes + un jugo por 1 $, lo mejor de elegir este puesto de comida rápida es lo que más buscamos no solo lo rico que sean sino la limpieza que tengan los trabajadores en su local porque eso da mucho de que hablar que el puesto de comida rápida sea muy aseado.

IMG_20201218_152027.jpg

Variedad en salsas, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En esta oportunidad les mostraré uno de los hot dog que allí preparan que por supuesto se lo muestro desde mis manos ya que me lo llevaré a la boca para poder disfrutar de el eso sí muy bien preparado con repollo, zanahoria, cebolla y no podía faltar las papas más sus ricas salsa mayonesa, salsa de tomate y lo que no puede faltar ya que sin ella no sería perro caliente la rica mostaza, y nos brindan diferentes salsa para acompañarlo la de ajo, de perejil, queso fundido y el rico picante que es uno de mis favoritos.

IMG_20201218_134213.jpg

La lista de precios y diferentes medios de pago, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Aquí tienen la lista de precio para poder elegir que comer que desgastar en ese momento,Diferentes formas de pago ya sea en efectivo, por tarjeta, pago móvil o el medio de pago mejor conocido el $ dólar.

IMG_20201218_151908.jpg

Uno de sus ingredientes repollo y papa, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Uno de los ingredientes que debe de llevar nuestro rico perro caliente cuando es preparado fuera de casa.

Diferentes medios de pagos, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201218_152352.jpg

Mi selfie, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

No podía faltar la selfie de mi lugar favorito de comida rápida.

Para despedirme de ustedes espero disfruten de estos ricos hot dog, Quiero agradecerle @steemitfoods por la iniciativa de este tipo de concurso y por darnos la oportunidad de ser parte de sus concursos semanales al igual tener todo el apoyo de @steemcurator01.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  

Hola @gabrielagg, excelente participación, lo tenias bajo la manga pero te felicito por este buen trabajo, un excelente lugar para disfrutar de una buena comida rápida...

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fastfood ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida rápida favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 21.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods.


Puede seguir la cuenta @steemitfoods para conocer los anuncios actuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79