Concurso SteemFoods -12- | ¡Promocione su pescadería favorita! | Supermercado "Unicasa"

in SteemFoods4 years ago

IMG_20210108_090241.jpg

Pepitona y Pulpo, por @gabrielagg, Enero 2021- Edo., Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos en esta maravillosa Cominidad de steemitfoods es un placer para mí ser una más de sus participantes y agradeciendole al amigo @alikoc07 por todo su apoyo.

IMG_20210110_151326.jpg

Ubicación del "Unicasa" Código Plus VQF3+VW El Tigre, Anzoátegui por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo Anzoátegui- Venezuela

Hoy quiero hablarles de los famosos pescados que son tan ricos y más si son fritos bueno para muchos varía el gusto en particular a mi me encantan solo fritos acompañados de una rica ensalada ya en esta oportunidad quiero presentarle mi lugar favorito (Unimall) específicamente en el súper mercado " Unicasa"esto está ubicado en la avenida España cruce con la avenida Jesús Zubero en en El Tigre Edo. Anzoátegui Venezuela.

IMG_20210108_083059.jpg

Las afueras para entrar hacer las compras para el pescado, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo. Anzoátegui- Venezuela

En este sitio podemos encontrar variedad en pescado y dónde podemos escoger lo que más deseamos, y dónde nuestro presupuesto nos vamos a la entrada de nuestra principal búsqueda el pescado.

IMG_20210108_084407.jpg

Personal muy amable, por @gabrielagg, Enero 2021- El tigre Edo.Anzoátegui- Venezuela

Una vez que llegó hacer mi pedido y ver la variedad encuentro que no observo tanta variedad pero como tienen un personal totalmente amable el muchacho me dice que está colocándole hielo a las neveras para surtir que en solo 20 minutos octendre lo que busco aquí pueden ver al muchacho arreglando su nevera de pescadería.

Precios.

Pepitona bs 3.500.000,00.

Aguja salada bs 6.687.000,00.

Bonita blanca y bonita pintada bs 3.6000.000,00.

Pulpo bs 5.500.000,00.

Corocoro bs 3.300.000,00.

Saldo bs 1.200.000,00.

Atún bs 3.800.000,00.

Cazón bs 3.000.000,00.

Carite bs 3.800.000,00.

IMG_20210108_084356.jpg

Cazon, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo.Anzoátegui- Venezuela

Ya estando en ella podemos encontrar lo que es el pescado salado en esta oportunidad el cazón con el podemos hacer lo que llamamos los deliciosos cuajados o preparar ricos guisos para hacer empanadas.

Encontramos también bien refrigerado lo que es la pepitona, pulpo con una frescura inigualable me encanta venir a este sitio hacer mis compras de pescado cada 15 o 20 días por su gran calidad y amabilidad y con una excelente atención al publico.

IMG_20210108_084751.jpg

El rico atún, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo. Anzoátegui- Venezuela

También podemos observar que encontramos lo que es el atún que es muy delicioso y más cuando tenemos niños porque no tiene espinas y es más seguro para ellos.

IMG_20210108_085233.jpg

Mi persona con los pescados en mano, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo. Anzoátegui- Venezuela

Y no solo aquí encontramos nuestros deliciosos pescados también vamos a la párte del frente dónde están otras neveras con pescado y adivinen que lo encontramos de diferentes tamaños ya en bandejas para no derramar el agua del pescado aquí me pueden ver con algunas muestras.

IMG_20210108_084638.jpg

Variedad de pescado, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo. Anzoátegui- Venezuela

Aquí les nuestros otras variedades por la cual si aún tenemos alguna duda de que comprar y que nuestro presupuesto de nuestro bolsillo sea el deseado lo mejor es venir a este sitio y aquí verás cuál desea llevar distintas variedades.

IMG_20210108_085841.jpg

Área de pescaderia, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo.Anzoátegui- Venezuela

Aquí pueden ver detrás de mi el tañamo que poseen solo para la parte de la pescadería y lo limpio y aseado que es este lugar que es una de las cosas principales que siempre queremos que las personas sean muy aseadas.

IMG_20210108_090315.jpg

Mi selfi, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo.Anzoátegui- Venezuela

Aquí les muestro mi selfi porque apesar de que las personas me miraban raro y si me preguntaran para que son las fotos diría la verdad que sería para una maravillosa y muy rica Comunidad steemitfoods dónde conocerán mi sitio favorito para hacer mis compras en pescado.

IMG_20210109_234604.jpg

El tike de compra de mi pescado, por @gabrielagg, Enero El Tigre Edo.Anzoátegui- Venezuela

después de haber realizado mi compra decidí comprar un rico atún.

Para prepar el pescado podemos utilizar los siguientes ingredientes.

Pescado.

Sal o adobo al gusto.

Salsa de soya.

Orégano solo un toque.

Y por último un poco de harina ya sea de trigo o en mi caso use harina pan.

Y por último una de las cosas más importantes el aceite .

IMG_20210108_132208.jpg

Todo en el mesón para preparar el almuerzo pescadito, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo, Anzoátegui- Venezuela

Ya una vez en casa tengo acá todo lo que necesito para preparar y luego freír mi rico atún y claro con lo que lo acompañaría con una rica ensalada.

IMG_20210108_135703.jpg

Listo el almuerzo solo para disfrutar de el, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo, Anzoátegui- Venezuela

Aquí pueden observar mi mesa luego de haber freido el pescado, los bollos, ensalada, salsa y lo que no puede faltar un limón para ese almuerzo tan esperado y deseado.

IMG_20210108_140449.jpg

La presentación de mi almuerzo pescado frito, por @gabrielagg, Enero 2021- El Tigre Edo, Anzoátegui- Venezuela

Una vez listo mi almuerzo aquí se los presento dónde lo disfrutaría con mi familia en casa luego de darle las gracias a dios todo poderoso saludos para todos y mucho éxito en el concurso amigos.

Quiero darles las gracias a @steemitfoods por este tipo de concursos y presentarle nuestros ricos platos, al igual darle las gracias a @steemcurator01 por todo el apoyo que pueda brindarme.

Todas las imágenes son de mi autoria.

Suerte a todos los participante.

Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fishshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Fish Shop favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 10.01.201. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

Se ha anunciado la lista de premios finalistas de los Steemit Awards 2020. A la sección de comentarios de la publicación a continuación:
https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting

  • Mejor comunidad: SteemFoods

  • Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07

Puede apoyarnos escribiendo como se indica arriba. Ahora es tu turno de apoyar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49