SteemFoods, Pasta con Leche!! by @fresi18

in SteemFoods4 years ago

SteemFoods, Pasta con Leche!! by @fresi18

Saludos a todos comparto con ustedes mi primera receta...

Desde pequeña mi mamá y amigos de la familia me han preparado este pasta hasta el punto de amarla y querer aprender cómo se realiza, y aquí les comporta como la hago

Ingredientes:
-Pasta
-Agua
-Sal
-Leche
-Cebolla
-Ajo
-Queso
-Aceite
-Mantequilla

image.png

Foto tomada con mi celular, Ingredientes, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Lo primero que hago es poner agua con un poquito de sal y un chorrito de aceite, y esperar a que hierva

image.png

Foto tomada con mi celular, Agua, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Ya cuando el agua esta hirviendo busco la pasta y la hecho en el agua

image.png

Foto tomada con mi celular, Pasta , Caracas, Venezuela, by @fresi18

Ya cuando este la pasta lista la cuelo

image.png

Foto tomada con mi celular, Colandola, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Luego coloco un poco de mantequilla en la hoya con la cebolla picada en cuadritos y el ajo aplastado, lo sofrió un poco

image.png

Foto tomada con mi celular, Sofrió, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Agrego la leche liquida y espero a que caliente un poco

image.png

Foto tomada con mi celular, Agregamos la leche, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Ya para terminar agrego la pasta y mezclo todo y espero a que se termine de cocinar

image.png

Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

image.png

Foto tomada con mi celular,Ya terminando, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Para terminar lo servimos y a Comer!!!!

image.png

Foto tomada con mi celular,A Comer!!!, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Muchas a @steemfoods y @alikoc07 por esta oportunidad donde publicar nuestras recetas y al @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo.

Todas las fotos son tomadas con mi celular.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola :

Compartiste tu primera publicación en la Comunidad SteemFoods, ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta de Spagethi con leche + queso en la Comunidad SteemFoods. Aunque fue su primera publicación en la Comunidad SteemFoods, ha creado una demostración de receta exitosa. :) También me gusta preparar diferentes tipos de pasta en casa, les compartiré una foto de una pasta que preparé previamente con champiñones. :) Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 27.11.2020. Intentaremos respaldar esta publicación con cuentas -steemcurator01, -steemcurator02 o -steemcurator06. Espero con ansias las otras recetas que preparará.

mantarlımakarnatabakta.jpg

 4 years ago 

Hola @fresi18 muy práctica tu receta, se ve todo bien, que bueno que ya la aprendiste a hacer. Felicidades.

Gracias @mariarodriguez.
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32