SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? MI PRIMA SARAY ❤

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE #SteemFoods, hoy hago mi segunda entrada en su linda comunidad, otro concurso super interesante, me encanta poder hacerle honor a quien se lo merece y poder mostrar su trabajo o su arte. En este caso quiero presentarles a mi prima "IRENE SARAY", Venezolana, actualmente reside en Maracay-Edo Aragua, hija de uno de mis tíos más amados y quien ha sido como un padre para mí.

LA CHEF DE LA FAMILIA, LE DECIMOS jejeje... Ella es una joven de 20 años que hace 6 meses inicio este gran camino de aprender sobre el arte de la comida, porque para muchos es solo un plato con buen sabor, pero para quienes estudian gastronomía o repostería es ALGO MÁS ALLÁ.!! :)

ES UN ARTE!!

CONCURSOS PARTE 2.gif

[SARAY la chef de la familia. Edición realizada en canva.]

image.png

Sinceramente admiro a estás personas que marcan una huella en el mundo, ya sea a través de un escrito, de una pintura o de un gran platillo como es el caso de mi prima, la cocina no es para todo el mundo, yo misma siempre digo que la cocina no es lo mío, no me gusta, pero a pesar de eso disfruto ver un buen programa de cocina o una competencia porque es una habilidad de admirar.

Hace 6 meses mi prima decidió estudiar repostería en el Instituto Cacique Charaima y hoy día ya cuenta con su diploma de repostera, y luego entro a la escuela de gastronomía en la Universidad de Carabobo estado Aragua (Venezuela) donde actualmente se sigue formando.

CONCURSOS PARTE 2 (1).gif

[En clases de repostería. Foto enviada a mi whatsapp. Edición realizada en canva.]

Su inspiración para decidir estudiar el arte de la comida fueron su PADRE (mi tío) quien a pesar de no tener un título siempre hace grandes obras en la cocina y sus platos son deliciosos y originales, por otro lado, también nuestra mamá TATI (quien me cuido de pequeña, mi segunda madre), que también es una ARTISTA EN CUANTO A LA COMIDA SE REFIERE, su sazón es de otro nivel y sin lugar a dudas ama hacer lo que hace.

Además debo acotar que siempre llamó su atención el hecho de saber cuáles eran los ingredientes de las diferentes comidas, su historia, el porque de los sabores, y por supuesto, llegar a preparar platillos de otro nivel. (PALABRAS TEXTUALES DE MI PRIMA)


image.png

[Familia. Foto enviada a mi whatsapp.]

No hay duda de que nuestra familia puede influir mucho en nuestras decisiones y acciones, por eso es importante siempre dar un buen ejemplo a nuestros niños y adolescentes. Crear esa curiosidad y que los lleve a ser mejores personas, a crecer profesionalmente y a atreverse a alcanzar grandes metas en la vida.!!


image.png

[Aprendiendo cada día más. Fotos enviadas a mi whatsapp.]

image.png

Aquí pueden apreciar parte de sus deliciosos platillos, todo un arte tanto en sabor como en presentación. Solo el que ama lo que hace puede llegar a inspirar a otros.


image.png

[Deliciosos platillos. Fotos enviadas a mi whatsapp.]

Un rico y delicioso PASTICHO DE CARNE MOLIDA, una de mis comidas favoritas... MI PRIMA siempre ha querido hacerse notar por sus grandes dones y ciertamente lo ha hecho, para todos nosotros es NUESTRA CHEF FAVORITA Y SÉ MERECE TODO LO BUENO QUE PUEDA PASARLE TANTO A NIVEL PROFESIONAL COMO PERSONAL. :)


image.png

[Delicioso Pasticho. Foto enviada a mi whatsapp.]

Sigue adelante LOGRANDO CADA META QUE TE PROPONGAS, nada en está vida es imposible si lo hacemos con amor, con constancia y disciplina, eres una DURA EN LO QUE HACES, siéntete orgullosa de estar donde estás y sigue creciendo en todos los aspectos de tu vida.

"NOSOTROS TE APOYAMOS Y ESTAREMOS A TU LADO SIEMPRE"


image.png

[Con su diploma de RESPOSTERÍA.]

image.png

Quiero acotar que mi prima vive actualmente en Venezuela y yo en Colombia por esa razón las fotos fueron enviadas a mi teléfono.

Quiero invitar a grandes amigos a este concurso @josevas217 @marpa @alanasteemit y @chucho27.

Todas las fotografías fueron enviadas por mi prima a mi whatsapp. Emojis de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Una jovencita muy linda y con una gran habilidad para l cocina. Hace un buen trabajo. Muy bueno!

Que bella muy joven tu prima honor a quien se lo merece, se ve que lo hace con mucho amor y pasión, sin duda alguna va ser una gran chefs. Saludos

Estas rodeada de buenos cocineros, ciertamente cada quien nace para algo, y tu prima se lleva bien con la cocina, lo lleva por las venas, hermosos y ricos platos se ve, aparte que se formo para seguir creciendo en lo que le gusta es de Admirar!

Saludos y Éxitos!

Hola amiga que Bella es Saray y que Talentosa es. 👏👏 Se ve lo aplicada y todo lo que a aprendido.

Esta este post lleno de mucho amor y orgullo que bien que se lo hagas saber en esta publicación.

Te deseo la. Mayor de las suerte en el concurso.
Saludos

Hola amiga, siii ella es muy talentosa la verdad... Gracias por pasar amiga!

Siempre hay alguien dentro del núcleo familiar que se destaca en el arte culinario y es un placer poder tener la oportunidad de comer los que esta persona prepara con mucho amor, dedicación y destreza.

Cintar con alguien con esas cualidades y que aparte se especialice en ello, es una bendición para el paladar de quienes tengan esa suerte.

me gusto mucho tu publicacion.

Saludos.

Hasta la proxima...

Hola querido amigo, muchas gracias por comentar, siempre es bueno tener un chef jajaaja yo tengo el mío en casa jajajaa... Saludos!!

 2 years ago 

Que bueno que tu prima comenzó esta profesión desde temprana edad, tiene mucho para dar y qué aprender, seguro será una chef profesional y muy reconocida.

éxitos en el concurso!!

Hola amiga, así es, es bueno que ella tenga esas habilidades y que quiera seguir aprendiendo. Saludos!

 2 years ago 

Amiga que orgullo tener un pequeña Chef en casa, me lleno de emoción ver a esta talentosa jovén con tan solo 20 años. Seguro tendrá un futuro muy prometedor, si ha decidido prepararse en el Instituto Cacique Charaima y la escuela de gastronomía en la Universidad de Carabobo.

Ese pasticho de carne molida se ve super rico, y también es uno de mis platos favoritos, Mil bendiciones a tu prima Saray. 🥰🤗

Hola querida amiga, gracias por tu comentario, sin duda es muy buena en lo que hace!!

Definitivamente para aquellos que amamos la comida, no solo el proceso de comerla jejeje, sino tambien todo lo que implica el prepararla, ver de antemano como pueden combinarse los distintos ingredientes para crear un plato, bien sea de postre o cualquier otro, es en definitiva un arte. El cocinar es un arte y requiere de habilidad, conocimiento y amor. Mi abuela dice que el principal ingrediente es el amor, el preparar la comida con el gusto por lo que es, es otro de los ingredientes de cada plato.
Fue un gusto leer tu post mi querida amiga. Le deseo los mayores éxitos a tu prima como chef y a ti en el concurso!!!

Un fuerte abrazo con mucho cariño para ti!!!

#twopercent #venezuela #affable

Hola amiga @franyeligonzalez es muy especial tener una chef en la familia ,ya que puedes disfrutar de deliciosos platos. A pesar de que no estás cerca de tu prima sabes que continúa cocinando y cuando se reencuentren disfrutaras de deliciosos platillos.
Un fuerte abrazo.

Hola amiga @franyeligonzalez tu prima es muy buena cheff se observa en los platos que prepara .
Me encantaría conocerla, aquí en Venezuela hay buenos chef.y se consiguen los ingredientes en todo lugar
Es una emoción cuando la chef está con la familia porque le da los gustos a ellos y cambian de menú durante la estadía, la aprovechan,jejeje
Saludos y suerte en el concurso.
🤗❤️🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51