The Food Diary Game 4: Agradecida con Dios porque me permitió compartir con mi familia una rica cena de fin de año. Despidiendo el año viejo./El 50% para ser destinado a @sf-charity/Por @fransheskaromero #club5050

in SteemFoods2 years ago

Hola es un gran gusto saludar a esta hermosa familia de #SteemFoods. Pido a Dios Todopoderoso que les bendiga hoy, mañana y siempre, que sobretodo les llene de mucha salud. Hoy les mostrare las comidas que preparé en este gran desafío The Food Diary Game 4. Espero que les guste.

Polish_20220101_012810141.jpg

Les presento Mi The Food Diary Game 4 | Fecha
31-12-2021

Desayuno

Me levante a las 7:30am realice mis aseos personales y a las 8am prepare unas ricas arepas con mantequilla y queso y un delicioso jugo de lechoza. Y obviamente mi café ☕ mañanero que no puede faltar.

Polish_20220101_011512367.jpg

Almuerzo

Nuestro almuerzo lo preparo mi abuela, como ella dijo una comida liviana porque en la noche comeremos sabroso. Ella preparo arroz 🍚, pollo al horno y yuca, por otro lado preparo una sopita de verduras. Mi esposo hizo una rica limonada. Tambien un amigo de la familia nos trrajo en ese momento una increíble pan de jamón estaba muy rico.

Polish_20220101_011541541.jpg

Luego de comer el almuerzo repose un ratico y con ayuda de mi esposo preparamos el cochino (pernil) para nuestra cena

20211231_092948.jpg

Cena

A las 8:30pm fue nuestra gran cena de fin de año en familia gracias a Dios. Nuestros plato tuvieron hallaca, pan de Jamón, ensalada de gallina y pernil. Lo acompañamos con refresco.

Polish_20220101_011742736.jpg

Recibiendo el año nuevo 2022

Como es de costumbre mi familia muentras la cuenta regresiva comemos uvas, tambien en la mesa había otras frutas como manzana, cambur y mandarina. Luego de darnos el feli año nuevo brindamos con un rico vino de durazno.

Polish_20220101_011927356.jpg

Esta publicación está configurada con el 50% para ser destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras benéficas que realiza la Comunidad @SteemFoods. JUNTOS SOMOS MÁS.

(

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

ACUMULADO STEEM.png

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 2 years ago 

Feliz año amiga, que bueno compartir en familia.

 2 years ago 

Hi : @fransheskaromero

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! Now it's time to produce content in The Food Diary Game Season 5! I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 01-01-2022.

#club5050 😀

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77