Brinde un almuerzo a mi comunidad.

in SteemFoods2 years ago

*¡Muy buenos dias! hace unas semanas en mi comunidad se hizo una labor social y quisiera compartirla con ustedes.

Al ver mis primeras ganacias debido a mi trabajo como dj, corresponder esto que dios me había proporcionado con los mas necesitados y en estos tiempos de crisis en Venezuela sumado a esta pandemía decidi hacer un arroz con pollo para los que no disponían de comida.

San Juan de los Morros, Edo Guarico. Venezuela.

Photoshop Almuerzo 6.jpg

La preparación del mismo y lo utilizado fue:

  • 12 recipientes de Aluminio con su respectiva tapa de anime
  • Aceite
  • 5 gramos de anoto
  • 25 gr de aliños molidos
  • 2 cabezas de ajo
  • 1 kilo de tomate
  • Perejil
  • Cilantro
  • Cebollin
  • 1/2 Kg de Cebollas
  • 1 Pollo entero
  • 1 kg de Arroz blanco

Separador de Steemit.png

Fueron exactamente 3 horas de preparación del mismo, me lleno de alegría que aunque sea un grano de arena estaba siendo echado a la vida para resolver el problema de comida de ciertas personas. Con la ayuda e ilustración de mi madre dicho arroz cobro vida y salí a entregarlo a las personas que mas parecían necesitarlo.

Almuerzo 5.jpg

Algunos no creían tal cosa, hasta abrían dicho contenedor para ver que era, pensaron que era un cruel broma y allí entendí que la sociedad estaba en una decaída descomunal pero sabía y se que todavía hay personas que tienen las mismas vibras positivas que yo y solo les respondía con una sonrisa.

Photoshop Almuerzo 4.jpg

No solo fue dar y dar, tambien se trato de escuchar las anecdotas de estas personas que han vivido cosas duras y solo tienen en mente el día a día.

Steemit Almuerzo 3.jpg

Gente trabajadora y sin caer en ningún vicio me decía "Desde abajo se empieza hijo"

Separador de Steemit.png

Caminando por la calle las pocas personas que habían me veían, me pregunto que estaría pasando por su cabeza ¡Ojala y a raiz de esto agarren conciencia!

Photoshop Almuerzo 2.jpg

Algunos sufrían de pena como era debido no a todas las personas les gusta recibir este tipo de ayuda de una persona desconocida, lo veían como lastima y el hacer que me recibiera dicho alimento se convertían en minutos tratando de como quien dice irme por debajito y lo logre, preguntándoles sobre sus familias, hijos y etc.

La mayoría abandonado por sus hijos o simplemente abandonados en el olvido por sus familiares vi la verdadera cara de la realidad de Venezuela y alguno de sus habitantes.

Almuerzo photoshop 1.jpg

Culminada mi travesía a lo largo de San Juan de los Morros, Edo Guarico me dispuse a ir un momento a la plaza bolívar y pensar en todo lo que había acontecido hoy y me di cuenta en la sociedad tan frágil en la que vivimos algunos gozando con mas beneficios que otros y haciéndose de la vista gorda solo para que su conciencia no entre en juego con la situación.

Separador de Steemit.png

Somos Venezolanos, nos caracterizamos por llevar la alegría y solidaridad a donde vallemos, no dejemos que nuestra manera de ser se transforma en algo deteriorado por las circunstancias adversas del país, se que somos mas que eso, se que si.

Todas las fotos son de mi plena autoria tomadas con un Redmi Go

Doy gracias a todas las comunidades presentes por dicho apoyo a todas estas comunidades en pleno auge.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE MI POST. DEJEN SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES U OPINIONES. ¡¡¡UN MILLÓN DE BENDICIONES Y ÉXITOS A TODOS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51