Mis Nominaciones. Premios Steemit 2021 / # Club5050/ Por @exqueila.

in SteemFoods3 years ago

Imagen4.png

Imagen realizada en Microsft PowerPoint por @exqueila

Para mí es un placer hacer mi participación, este año 2021, en los Premios Steemit 2021, la selección para hacer las nominaciones no ha sido fácil, porque son numerosas las personas y comunidades que han hecho de este año 2021, un excelente trabajo y de verdad que ha sido para mí un gran apoyo, así que de cierta manera quiero retribuirle por todo esos momentos grandes dentro de mi crecimiento en Steemit, sin mayor preámbulo me voy hacer la descripción de mis nominaciones para este año:

Mejor Comunidad

Una de las comunidades, que me ha brindado el mayor apoyo y crecimiento, durante todo este año 2021, lo ha sido SteemFoods, de verdad que me he sentido muy identificada con esta hermosa familia que hacen que cada día demos el todo por el todo, nos animan a diario, su apoyo hacia mí ha sido incondicional, así que desde lo más profundo de mi corazón quiero desearle muchos éxitos y bendiciones para que sigan haciendo esa bella labor y sobre todo de mucho sabor, porque lo que más nos alimenta todos los días, es el sabor y el amor que impone cada uno de sus participantes con sus excelentes recetas y platos.

Imagen3.png

Imagen de SteemFoods por @exqueila

Mejor Colaborador:

Entre los mejores colaboradores, de Steemit, no tuve que pensarlo mucho, tengo como mejor a @alikoc07, de verdad que lo considero un excelente líder dentro de la Comunidad de SteemFoods, porque realiza un trabajo impecable, el dedicarse a leer, apoyar, motivar a cada uno de los participantes eso lo hace único, es un excelente colaborador.

Hay algo especial que me ha llevado a este gran apoyo hacia @alikoc07 es que mi esposo y mi familia fuimos apoyado por las donaciones de alimentos, este es uno de los trabajos más bonito que este colaborador hace, la solidaridad y apoyo que brindan a los usuarios que están más necesitados. Por eso mis mejores deseos de bienestar y éxitos a él, por darnos esa mano amiga. Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias por ese arduo trabajo que estimula a que cada uno de los usuarios de Steemit , muestren sus actitudes, para vislumbrar entre los mejores.

Imagen2.jpg

Imagen captada de @alikoc07 por @exqueila

Mejor Autor

Para hacer la elección de mejor autor, de verdad que tampoco lo pensé mucho, es Una Venezolana maravillosa, @saracampero es una persona que hace un trabajo que de verdad no tengo la palabra adecuada para calificarla, porque es multifacética, sus publicaciones, muestran originalidad, creatividad, amor y presentación que cada uno de nosotros como usuarios debemos seguir, ella es esa persona inspiradora que apoya mutuamente a cada uno en esos momentos donde a veces nos desanimamos.

Para Hablar de @saracampero, me tocaría extenderme demasiado, en especial la considero una gran amiga, al momento de tener una duda, es a ella que acudo y siempre está allí abierta para atenderte y a cualquier hora está abierta como una farmacia disponible las 24 horas, eso la hace sumamente especial, sus recomendaciones hacia aquellas que la seguimos, lo hace enfáticamente para llevarnos a la cima y a la excelencia en Steemit, es muy colaboradora porque siempre camina en pro de ayudar a los demás. Dios te bendiga por ese arduo trabajo y que sigan los éxitos y bendiciones para Ti.

Imagen1.jpg

Imagen captada de @saracampero por @exqueila

Me despido de todos ustedes, espero que sea del mayor agrado de todos ustedes y seguiremos en este nuevo año 2020 que se avecina, apoyando y mostrando lo mejor para seguir creciendo en Steemit.

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Hi : @exqueila

Thank you very much for supporting the SteemFoods Community in the Best Community Category and me in the Best Contributor to the Community Category at The Steemit Awards 2021. I hope we win in these categories. I want to let you know that I am very happy for your support.😊

 3 years ago 

Agradecida del apoyo que me ha brindado siempre.

Hola amiga, que honor formar parte de tus nominaciones te agradezco muchísimo por haberme tomado en cuenta para esta divertida actividad y tambien por tu aprecio... Espero mejorar en mi trabajo a medida que pase el tiempo para así ayudarlos a mejorar a ustedes siempre también mis amigos virtuales...
Te mando un abrazo!!

 3 years ago 

Como no estar en la nominadas, admiro ese empeño y esa trabajo inalcanzable por ayudarnos a crecer en steemit. Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57