Bienmesabe a la Tropical

in SteemFoods3 years ago
Buenas Noches Estimados Amigos de Steem Foods y a todos en esta bella Comunidad, es un placer estar de nuevo con todos ustedes, en esta oportunidad, quiero compartir, un rico postre como el Bienmesabe con Coco, a continuación el paso a paso de este riquísimo postre:


IMG_20210326_190410_769.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Bienmesabe de Coco @exqueila

Bienmesabe de Coco


IMG_20210325_122508_487.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Ingredientes del Bienmesabe de Coco a la Tropical por @exqueila

IMG_20210325_162413_903.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Ingredientes del Bienmesabe de Coco a la Tropical por @exqueila

Ingredientes:

Para realizar el bizcocho:
  • 4 Huevos

  • 4 Cucharadas de Harina o Maicena

  • 1 Taza de Azúcar

  • Una pizca de sal

Preparación del Bizcocho

Empiezo por hacer la separación de las claras de las yemas, y batir las claras a punto de nieve, poco a poco añadir las yemas y el azúcar.

IMG_20210325_163459_526.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Separación de las Claras de las Yemas por @exqueila

IMG_20210325_163522_353.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Separación de las Claras de las Yemas por @exqueila

luego añada suavemente la harina o maicena.

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bizcocho @exqueila

Después vertimos la mezcla en un molde preferiblemente rectangular, debes colocar papel encerado o colocar aceite. Llevamos al horno por 15 cortos minutos hasta que al introducir el cuchillo el mismo salga totalmente seco.

IMG_20210325_170243_066.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bizcocho @exqueila

IMG_20210325_170443_441.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bizcocho @exqueila

Preparación para la Crema

Ingredientes:

  • 11/2 tazas de Leche Fría.

  • 1 Coco

  • 6 Cucharas de Azúcar

  • 1 Pote de Natilla

Preparación para la Crema

Colocar las 1Taza de leche a hervir a fuego lento, disolver aparte la natilla debes agregar 5 cucharas de natilla y ½ taza de leche, cuando se observe que la leche va a empezar a hervir, debes agregar la natilla y la azúcar revolver poco a poco a fuego lento cuando veas que la preparación da una consistencia de una crema, le agregas el coco rallado. Mientras que la preparación enfría, nos vamos ahora a desmoldar el bizcocho

Imagen Captada con mi Móvil Preparación de la Crema para el Bienmesabe @exqueila

Cortar el bizcocho en rebanadas y colocar en un molde con la crema en forma de capas.

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bienmesabe @exqueila

Mi querido hijo se le ocurrió hacer una plantilla con la letras de Steem Foods para colocarla encima del bizcocho, para luego espolvorear con nevazucar, y así lo hicimos, levantamos la plantilla con muchísimo cuidado para que no se dañara nuestra obra de arte. ¡ Así quedo nuestro Bienmesabe a la Tropical!

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bienmesabe @exqueila


Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bienmesabe @exqueila


Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Bienmesabe @exqueila

Imagen Captada con mi Móvil del Bienmesabe a la Tropical @exqueila

Para finalizar quiero enviarles un fuerte abrazo a nuestro chef favorito @alikco07 a @steemitfoods y a toda la comunidad de @steemfoods y por supuesto no podemos dejar de hacer mención a nuestros amigos de Steemit a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator04, @steemcurator05, así como también a @booming01, @booming02, @booming03, @booming04, a todos mil gracias, por el apoyo que brindan en esta bella comunidad.

@exqueila

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 27.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo brindado, eso nos motiva a seguir escribiendo para esta prestigiosa comunidad de Steemfoods

Que sabrosa se ve su receta ya quiero prepararla y el toque de las letras con la azúcar glass quedó muy original, muchas gracias, saludos!!

 3 years ago 

Si amiga @daytona475 quedo muy original , fue una idea que me aporto mi hijo.

Waooo!!! Que rico se ve eso!!!....

Muy rica se ve tu receta! Felicidades!

Debió quedar muy rico! Saludos, amiga! Gracias por compartir tu receta con nosotros, en esta época de dulces.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13