Hacer pan no es sencillo, pero vale la pena.

in SteemFoods3 years ago

Hola a tod@s en esta linda comunidad, hoy quiero compartir algo con todos ustedes, desde hace un par de meses mi hermano menor y yo, hemos estado intentando el arte de la #panaderia
artesanal, no es nada fácil si me lo preguntan, las medidas, el tiempo y hasta la forma de moldear cada #pan debe ser precisa, hemos tenido nuestros errores y se han visto al momento de salir del horno pero hoy quiero compartir los últimos panes salados que hicimos, estoy tan orgullosa de lo lindos que quedaron, que hasta pensé en emprender un negocio.

ACB76D5F-9EB0-4EBB-88B6-5CA0AE5475F1.jpeg
No los hacemos para la venta, es solo para compartir en #familia pero quizás algún día, nunca se sabe.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13