SteemFoods Contest -24-| Power Up Operation Contest 🚨 🚀 | Power Up & Earn Vote Support 💯 - 282 STEEM para mi Power Up :)

in SteemFoods3 years ago

image.png

Hoy quiero compartir con ustedes mi participación para el Concurso SteemFoods Contest -24-| Power Up Operation Contest 🚨 🚀 | Power Up & Earn Vote Support 💯, donde la comunidad de @steemitfoods liderada por @alikoc07 nos invita a realizar Power Up, haciendo un cambio de SBD a Steem para posteriormente hacer crecer nuestra cuenta gracias a un Power Up.

Para unirme al concurso hice un cambio de 20 SBD que llevé a Steem y luego realicé un Power Up de 282 Steem, cuando aumentamos nuestro SP podemos generar más ganancias por curación y también tener un mayor poder voto de modo que podamos colaborar con los posts de otros usuarios.

Además, gracias al power up consolidamos nuestra presencia y nos comprometemos con nuestra labor como creadores de contenido, aumentar nuestro poder de voto es un buen hábito que podemos crear.

A continuación les mostraré cómo realicé este Power Up:


  • Para obtener el Steem para realizar mi Power Up, fui a la sección Mercado en mi billetera.

image.png

  • Coloqué la cantidad de SBD que deseaba vender para obtener Steem, en este caso 20 SBD para obtener un poco más de 282 Steem.

image.png

  • Coloco mi clave maestra para realizar la transacción.

image.png

  • La orden de compra es colocada en el mercado, en este caso se realizó de inmediato.

image.png

  • Luego en mi monedero voy a la sección Steem, despliego la pestaña y doy clic en Power Up.

image.png

  • Elegí hacer un power up de 282 Steem, doy clic en Power Up, coloco nuevamente mi clave maestra y estará listo mi Power Up.

image.png

image.png

Así he pasado de tener más de 1550 SP a tener más de 1840 SP

Portada hecha en Canva con foto de mi autoría

¡Gracias por todo tu apoyo! ❤

Firma_Eugelys.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-powerup ha sido aprobada con éxito. Gracias por participar en el concurso haciendo 282 SP Power Up. Siga aumentando el SP en su billetera. :)

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por participar en el concurso que organicé aumentando el SP en su billetera en más de 100. Contribuyes a la cadena de bloques de Steem aumentando el SP en tu billetera. Su objetivo siempre debe ser alcanzar un SP más alto. Agregué esta publicación a "Las mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 11.07.2021 porque aumentaste el SP en tu billetera. Intentaremos respaldar su publicación con una de las cuentas -steemcurator01, steemcurator02 y en auge. :)

Gracias @alikoc07 por el apoyo de la comunidad, lo aprecio mucho.

 3 years ago 

Para mi eres ejemplo de constancia y dedicación. ¡Felicidades!

 3 years ago 

Hola linda! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Eugelys es una trabajadora incansable con buenas ideas y muy humana!...

Gracias preciosa, tú te has sobrepuesto y librado una dura batalla para seguir creando contenido y eso es digno de admiración.

¡Un gran abrazo!

Gracias Mary por tan bonitas palabras, seguimos trabajando por nuestros bienestar y haciendo lo que nos gusta que es crear contenido, tu también eres un ejemplo de perseverancia y una creadora de contenido con muchas ideas para tus publicaciones.

¡Saludos!

 3 years ago 

Que amor le pones a la plataforma tienes una gran participación en el concurso, te deseo mucha suerte y sigue así creciendo cada día más.

Gracias por pasar comentando, la idea siempre será crecer en cada área de la vida :)
¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66