MI PRESENTACION EN STEEM FOODS/POR:@estefanicorrea22

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210623_180919.jpg

Hola amigos de la comunidad @steemfoods me presento mi nombre Estefani Valentina Correa tengo 18 años de edad apasionada por la vida, soy una chica multifacética y una de las cosas que mas me gusta es la cocina y cada vez aprendo mas, vivo con mis hermanos, papa, mama y mi abuelita de niña fui muy enferma estuve al borde de la muerte pero gracias a Dios estoy aquí llena de vida.

Me ha parecido muy interesante esta espectacular comunidad y quiero ser participe de ella tengo muchas recetas para compartir con todos ustedes, me especializo mucho en comida rápida y postres, de verdad amo cocinar para mi familia ellos son mis degustadores especiales.

Les comento que ayer fue mi cumpleaños y yo misma realice mi torta de cumpleaños y quede muy contenta con mi trabajo después realizare un paso a paso de como la hice.

Espero ser parte de esta comunidad, Besos!
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43