Concurso SteemFoods -20- | ¿Cómo sería una tienda SteemCoffee en tu ciudad? | +65 Premio Liquid Steem | por @enma

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos, aunque no se nada de diseño, no es difícil para mi poder imaginar un lugar en donde puedan reunirse steemians Cantaurenses y de todo el Estado Anzoátegui. Mi tierra es pequeña pequeña, pero cada vez que indago en esta gran blockchain Steemit, me encuentro con muchos usuarios que son de mi hermosa Cantaura. Estoy completamente seguro de que si existiera un SteemCoffee aquí en Cantaura muchas personas pudieran integrarse a #steemit y aportar contenido variado y de calidad, se sumarían muchas personas y esto aportaría un crecimiento del Steem y me encantaria poder contar con un lugar donde estemos steemians.

Como creo yo que se vera una tienda de Steemcoffee en Cantaura

fachada-cafeteria-diseno-plano_23-2147560163.jpg
enlace

Cómo comprar café con STEEM o SBD

En mi país Venezuela, la principal casa de cambio por donde realizamos los cambios de estas criptomonedas a la moneda nacional (Bolivar Fuerte) orinoco.oi , por eso pienso y creo firmemente que sera por este portal de cambios o directamente por el wallet.

Como impactará este lugar la promoción de steemit

Sin duda, esto sera lo mas novedoso de mi cuidad, al saber sobre steemit esperemos que muchos quieran formar parte de este fabuloso y masivo blockchain , steemit se a convertido en ese pedazo de luz en la vida de todos nosotros los steemians.

Mapa real de la posible ubicación de SteemCoffee de Cantaura

WhatsApp Image 2021-05-21 at 9.32.30 PM.jpeg
enlace
En mi hermoso Municipio Pedro María Freites y zonas contiguas existen cultivos de café de muy buena calidad, personas talentosas en el arte repostero sobran, así que además de un exquisito café se complementaria con dulces.

Costo de un café

para mi, Aquí podría ofrecerse una variedad en cuanto a tamaños y precios, siendo el valor mínimo de un café el siguiente:

  • Café grande :0,600 steem / 0,08 sbd
  • Café con leche: 1,307 / 0,17 sbd
    Invito a todos los que me leen a participar en este concurso, en especial a @samynathy @jsamael y @gertu
    me parece un super proyecto por Por ende 20% de las ganancias generadas por este post serán donadas al proyecto de @steemcoffeeshop

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81