SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕 | Pizza italiana de pimentón y Cebolla!, por @endersontowers⭐️

in SteemFoods2 years ago



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

En esta oportunidad estaré realizando el concurso de SteemFoods el cual está relacionado a la preparación de una pizza, sean todos Bienvenidos!.


image.png


Ingredientes:

  • 1 kilo de harina de trigo 7 bs D | 4.86 Steems
  • 1 kilo de tomates 6 bs D | 4.16 Steems
  • Cilantro 2 bs D | 1.3 Steems
  • 1 Pimentón 5 bs D| 3.47 Steems
  • Levadura 6 bs D | 4.16 Steems
  • Orégano 3 bs D | 2.08 Steems
  • Queso mozzarella 10 bs D| 6.94 Steems

Total: 45bs D | 32 Steems


Luego de seleccionar nuestros ingredientes frescos y de buena calidad, cortamos en julianas los pimentones y las cebollas y las guardamos en un plato para su posterior utilización.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Realizamos la salsa de nuestra pizza con tomates frescos, orégano, salsas para pastas, sal y cebollín picadito, luego que esté lista la dejamos reposar.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Preparamos nuestra masa para pizza, una vez que no se pegue de nuestras manos ya está lista, luego la dejamos reposar por 1 hora en un envase tapada.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Posteriormente aplanamos nuestra masa y comenzamos agregando la salsa, el queso mozzarella, las cebollas y los pimentones, esto se realiza cuando ya esté en la bandeja, la bandeja tiene que estar con mantequilla y harina para que no se pegue.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Así quedaría nuestra pizza lista para meterse en el horno.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


En el horno quedara por 20 minutos, aunque siempre tenemos que estar revisándola.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Luego de los 20 minutos, tendremos nuestra pizza lista para reposar por 5 minutos antes de comer.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Así quedo nuestra pizza de pimentón con cebolla, increíble y súper sabrosa, muy nutritiva y baja en grasas, esta pizza costo 32 steems y esta echa para 3 personas, lo mejor de todo es que fue muy económica, ya que por los alrededores de mi ciudad los estándares con de 20 steems para arriba las pizzas para 3 personas, es mucho mejor hacer nuestras propias pizzas en casa y son mas salidables.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.


Gracias por su atención!.

#club5050

Sort:  

Hola amigo.

Felicitaciones por llegar esta cuarta semana. Tres ingredientes que la hacen tu favorita.

Nos has brindado una pizza preparada con mucho amor, espero lo que hallas disfrutado en familia.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 22, 2022


Muchas gracias por tu participación.

Otra excelente publicación donde nos enseñan como preparar pizzas. Exitos en el concurso amigo.

Se ve estupenda esa pizza, amigo. Además, tal como usted señala, es económica y fácil de hacer. Lástima que no pueda compartirla a través de estos canales, porque me comería un buen pedazo. Felicitaciones y éxitos en el concurso. Gracias por la invitación.

me gusto mucho tu creatividad en la cocina, la pizza se ve muy deliciosa!, Bendiciones!

Esas pizzas quedaron espectaculares, una delicia el orégano les da un sabor demasiado brutal. Felicitaciones por la receta

Wow amigo, esta pizza se ve súper deliciosa vale🤩🤩.

Esta es la prueba de que, una pizza no necesita llevar tantos ingredientes para quedar espectacular.

Te felicito, eres todo un pizzero🤗💚

Well explanation about pizza 🍕 recipe. This is so delicious 😋😋. Thanks for sharing this recipe. Best of luck. My best wishes with you ❤️

 2 years ago 

Se ve deliciosa la pizza, fácil de preparar y con pocos ingredientes, el queso mozzarella y la salsa le da ese toque especial a una pizza.
Te felicito amigo.

Saludos 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58