Desafío de participación de SteemFoods X Steemit 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito 🛒 by @endersontowers

in SteemFoods2 years ago (edited)



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Estoy muy contento por realizar el siguiente concurso, propuesto por la increíble comunidad de SteemFoods, quiero felicitarlos por su arduo trabajo a lo largo de su trayectoria!. Bienvenidos!.


image.png


Mi supermercado favorito es Automarcados Fresco Market, es relativamente nuevo ya que abrió sus puertas el año pasado, está ubicado en la victoria estado Aragua, cuenta con estacionamiento y área de espera, es relativamente muy grande, y cuenta con diversidades de productos de primera necesidad, sin duda es uno de los mejores supermercados ya que posee precios relativamente bajos, venden productos de baja y muy alta calidad de acuerdo a las necesidades y la situación financiera de cada quien, y su gente es muy amable, muy atenta y muy dispuesta a ayudarte a ubicar los productos.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Como pudieron observar, existe gran diversidad de productos!, hasta existe una panadería dentro del establecimiento, sin duda es uno de mis preferidos!, algo muy importante de mencionar es que el día de hoy el supermercado estaba repleto, y los vigilantes y trabajadores estaban muy atentos en medidas de seguridad, por tal motivo se me hizo un poco difícil tomar fotografías a los productos, ya que muchas veces las personas tienden a pensar que los van a denunciar y puede pasar una discusión, pero me las arregle para tomar las fotografías ya que fui con mi sobrina mi hermano y su esposa.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


El auto mercado se Fresco Market se encuentra en todo el centro de la ciudad, específicamente en el centro comercial palma center.


image.png
Source


Lista de precios!. Tomando en cuenta el valor del steem en 0,25$

  • Papa 5,78 Bs. D / 4,45 Steems
  • Cebolla morada 9,40 Bs. D / 7,2 Steems
  • Cebolla 5,28 Bs. D / 4 Steems
  • Leche condensad 10,30 Bs. D / 7.9 Steems
  • Esponjas 3 Bs. D / 2,3 Steems
  • Vinagre 3,18 Bs. D / 2,45 Steems
  • Atún 5,52 Bs. D / 4,24 Steems
  • Arroz 4,99 Bs. D / 3,9 Steems
  • Harina 5,24 Bs. D / 4 Steems
  • Azúcar 6 Bs. D / 4,6 Steems
  • Pasta allegri 7,1 Bs. D / 5,5 Steems
  • Cambures 10,19 Bs. D / 7,8 Steems
  • Salsa de tomate 5,96 Bs. D / 4,6 Steems
  • Galletas maría 5,09 Bs. D / 3,9 Steems


image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.


Gracias por su atención!.

#club5050

Sort:  
 2 years ago 
StatusRemark
Club status#club5050
#steemexclusive tagyes
Verified memberyes
No bot delegationyes
No plagiarismyes
Steem Foods Delegatoryes
Original/credited photosyes
Beneficiary Rewardno

Por las fotografías se nota que Fresco Market es un gran supermercado, con grandes espacios para la comodidad de los clientes y para exhibir sin problemas la mercancía. Si a eso le sumamos buenos precios y atención esmerada, estamos ante un negocio que vale la pena visitar. Saludos y suerte, amigo.

 2 years ago 

Hola amigo un supermercado donde se visualiza está muy completo.a cuando a la variedad de rubros, las hortalizas lucen súper frescas, te deseo mucha suerte amigo🙏🤗

Saludo amigo ya se donde ir a compra cuando viaje a Aragua gracias por compartir tu supermercado favorito los precios estan accesible.

Bueno amigo, cuando vaya a tu ciudad, ya sé dónde haré mi mercado jajajajaja... Me gustan los supermercados que cuenten con todos los rubros porque, es incómodo estar de un lugar a otro.

Los precios que tienen en este supermercado están geniales... Son viables para todos los bolsillos👍🏻

Excelente trabajo eres todo un detective, te luciste con los precios se que aquí en Venezuela es súper difícil tomar fotos libremente, los vigilantes se alarman todos cada ves que uno toma una foto debe ser por la seguridad, pero todo lo demás explicaste bien los precios tanto en bolívares como en steem te felicito.

The auto market is Fresco Market is located throughout the city center, specifically in the Palma Center shopping center.

That's amazing this supermarket is located in the city centre. Everyone easily find this market. After reading your post I want to visit this market because you clear everything. My best wishes are always with you. Best of luck.

@endersontowers, la buena atención es la clave en cualquier negoció para atraer clientes para donde vas a ir di de te traten bien porsupuesto.

Veo que tiene gran variedad de productos y para el alcance de todos los presupuestos hay alimentos muy económicos y otras cositas no, ejemplo donde estan los pistachos en 40 y otros productos aun mas costosos.

El lugar ideal para realizar las compras hasta panaderia tienes para comer algo liviano mientras realizan las compras.

Gracias por compartir tu día de comprás con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43