You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espagueti a la carbonara al estilo vegano...

in SteemFoods4 years ago

Hola @yacksylondon.

No soy vegana, pero me hechizo tu receta; se ve deliciosa!!!

Particularmente consumo muchas verduras y los ingredientes de la receta me encantan, amo la berenjena y el calabacín. Las semillas de la auyama las consumimos mucho aqui en la casa.

Cuando voy a la feria de verdura, siempre voy a la parte de las auyamas compro un pedazo y recojo todas las semillas de las que estén picadas y las agrego en la misma bolsa jajajaj. La gente me mira extrañada y cuando me pregunta ¿para qué son? les digo que es para n remedio.

Y realmente, las limpio y sofrió con un toque de mantequilla y al final le agregó un pizca de sal. A mi hijo le encantan, para él es como comer un dulce.

Me gusto leerte y copiare la receta para preparar la pasta así…

Bendiciones.

#twopercent
#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

jaja si, que bueno que les guste ese antojito tan saludable. Así soy yo, busco la auyama que tenga mas semillas y cada vez que compro guardo las semillas para luego ponerlas a remojar... Esa receta es para al quien le guste, yo tampoco soy vegana y de vez en cuando la hago, sobretodo cuando quiero descansar de carnes... Que bueno que te gustó y que la vas hacer. Saludos amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27