#sfcharity50pc / Como preparar una Rica Sopa de Pescado | by @emmalucia

in SteemFoods3 years ago

¡Saludos Queridos amigos de @steemfoods.!

Es un placer saludarlos hoy quiero compartir con ustedes un plato típico Venezolano, específicamente de mi hermosa isla de Margarita, hoy preparar para todos ustedes una rica sopa de pescado. Por vivir en una isla en la cual la actividad económica predominante es la pesca, es muy fácil conseguir y disfrutar platillos con pescados frescos.

Presentación de Mi sopa de Pescado.

ingredientes para la preparación:.

  • Pescado.

  • Verdura.

  • Aliños.

  • cubito.

  • sal.

  • Limón.


Pasos para la preparación

Paso 1: primeramente debemos picar el pescado en trozos pequeños..


Paso 2: colocamos el pescado en un bold y le añadimos un poco de sal y limón al gusto, yo le exprimo 4 limones grandes. Y revolvemos para que todo el pescado tome gusto..


Paso 3: Picamos los aliños (aji, cebolla,cebollín)


Paso 4: Pelamos las verduras, la picamos en pedazos pequeños y los lavamos muy bien..


Paso 5: La colocamos en una olla grande y agregamos agua suficiente que tape la verdura y colocamos a cocinar.


Paso 6: debemos esperar que la verdura hirviendo y este un poco floja para añadir los aliños.


Paso 7: Ahora añadimos el pescado. Y tapamos la olla..


Paso 8: Añadimos un cubito completo y esperamos que tome el sabor.


Paso 9: cuando esté hirviendo probamos y podemos agregar sal o limosna según sea nuestro gusto y si ya la verdura está blanda apagamos la cocina..


Paso 10: Lista nuestra sopa podemos servir y disfrutar de este rico plato Margariteño..


Sopa de Pescado


Para culminar quiero agradecer a esta prestigiosa comunidad @steemfoods @steemitfoods y @alikoc07 por brindarnos este espacio donde podemos aprender y compartir nuestras recetas.

El 50% de las recompensas de este post son en beneficio de la cuenta @sf-charity en apoyo la hermosa causa de ayudar a los más necesitados.

Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo para #steemitfoods.

Sort:  
 3 years ago 

En Twitter

IMG_20210903_042141.jpg

Que buena se ve esa sopa amiga, y si se toma a lo orilla de la playa mejor. Saludos.

 3 years ago 

Se ve muy rica esa sopa de pescado 😋
Me encanta y también la preparo a los niños pues es muy nutritiva.
Saludos y éxitos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga.

Hi :

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 25% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hello : @emmalucia

Thank you very much for sharing your delicious recipe in detail. Additionally, you have set the 50% benefactor reward for the sf-charity account to your post and used the sfcharity50pc tag correctly, that's great! All of the income from the sf-charity account will be used for strengthening the SteemFoods Community, Food+Medicine Donations + extra charity events. I have added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 03-09-2021. We will try to give vote support to this post with steemcurator01. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alikoc07, me parece muy bella la labor que está realizando, lo felicito. seguiré apoyando a esta noble causa desde mis futuras publicaciónes. Saludos.

 3 years ago 

Ayyyyyy eso sí se ve bueno oyó, amalaya una sopita de pescado de esas @emmalucia

 3 years ago 

Jajaja, vente pa margarita y te invito.

 3 years ago 

jajajajajajajaaj ah bueno, cuando pueda echarme el viaje te aviso, yo soy de Cumaná, pero estoy viviendo en Anaco y aquí una sopita de pescado como la que hiciste es un sueño hecho realidad. Más con esa ruedota que serviste en el plato.

Hola amiga que sabrosa se ve a mi me gusta mucho la sopa de pescado,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46