Rico dulce de mango maduro fácil de hacer.

in SteemFoods3 years ago

image.png

Hola bellos amigos que me leen espero que hayan tenido un excelente día, pues a mí me toco ayudar a mis hijos a realizar tareas, en realidad muchas tareas, la cual terminamos agotados y para animar a mis bebes les hice este dulce, aquí en Venezuela se le conoce como dulce de mango en Pepa, así como suena, es muy rico y nutritivo para esas tardes de merienda además que es muy fácil de hacer. aquí les mostrare como lo hice y que necesitaras:

Hello beautiful friends who read to me I hope you had an excellent day, because I had to help my children to perform tasks, actually many tasks, which we ended up exhausted and to encourage my babies I made them this sweet, here in Venezuela It is known as sweet mango in Pepa, as it sounds, it is very rich and nutritious for those afternoon snacks and it is very easy to make. Here I will show you how I did it and what you will need:

Ingredientes:
6 mangos mientras más maduros mejor.
200 gramos de azúcar.
Una cucharada de vainilla.

Ingredients:
6 mangoes, the more ripe the better.
200 grams of sugar.
A tablespoon of vanilla.

image.png

Preparación:
Una vez limpios tus mangos, procedes a picarlos y colocarlos en un recipiente.

Preparation:
Once your mangoes are clean, you proceed to chop them and place them in a container.

image.png

Luego debes colocarle una taza de agua, el azúcar y una cuchara de vainilla.

Then you must add a cup of water, sugar and a spoon of vanilla.

image.png

image.png

Esto lo llevaras a la cocina a fuego medio, solo debes esperar que tenga una contextura homogénea y retírala del fuego, colocarla a enfriar, Ya estará lista para tus meriendas.

This will take it to the kitchen over medium heat, you just have to wait for it to have a homogeneous texture and remove it from the heat, place it to cool, it will be ready for your snacks.

image.png

La verdad son muchas las cosas que puedes hacer con esta rica fruta, tan deliciosa, espero que les haya gustado, es bonito saber que a través de esta comunidad conozcamos personas con grandes habilidades y ellas nos puedas enseñar a nosotros, también quiero hacer notario mi agradecimientos por esas personas que se han tomado un minuto de su tiempo @rypo01 , @jamerussell por ver mis publicaciones y darme consejos, que agradezco muchísimo, la verdad quiero seguir aprendiendo besos para ustedes y cuídense mucho se les quiere Dios los bendiga.

The truth is there are many things you can do with this rich fruit, so delicious, I hope you liked it, it is nice to know that through this community we meet people with great skills and they can teach us, I also want to become a notary my thanks for those people who have taken a minute of their time rypo01, jamerussell for seeing my publications and giving me advice, which I appreciate very much, the truth is I want to continue learning kisses for you and take good care of yourselves God bless you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43