Mi presentación para la comunidad steemit My presentation for the steemit community

in SteemFoods3 years ago

image.png

Hola mi nombre es Amarilis Maestre @emita, soy Licenciada en Administración de Empresa, madre, esposa, hermana; tengo 3 hijos maravillosos, que me han ayudado mucho en nuevas tareas u oficios en mi vida, como ser enfermera, maestra, psicólogo, y muchos roles que desconocía (ese hermoso hecho de ser mama); además de lo mencionado me gusta la naturaleza, los animales, las manualidades y me fascina la cocina.

Hello, my name is Amarilis Maestre @emita, I have a degree in Business Administration, mother, wife, sister; I have 3 wonderful children, who have helped me a lot in new tasks or jobs in my life, such as being a nurse, teacher, psychologist, and many roles that I did not know (that beautiful fact of being a mother); In addition to the aforementioned, I like nature, animals, crafts and I am fascinated by cooking.

Soy de las personas que piensa que no tenemos limites en la vida, me gusta experimentar cosas nuevas y creo que a través de la comida podemos llevar diversos sabores y colores, que aparte de proporcionarte una rica alimentación y nutrición, también tienen el poder de curar el alma, como decía mi abuela ¡el gusto entra por la mirada y por el estomago!, soy de Venezuela específicamente del Oriente de este hermoso país lleno de cultura, sabores y sazón, donde la gente es cálida y si necesitas algo allí estaremos no importa la clase social.

I am one of the people who thinks that we have no limits in life, I like to experience new things and I believe that through food we can bring different flavors and colors, which apart from I am one of the people who thinks that we have no limits in life, I like to experience new things and I believe that through food we can bring different flavors and colors, which apart from providing you with a rich diet and nutrition, also have the power to heal. the soul, as my grandmother said, the taste enters through the look and through the stomach! I am from Venezuela specifically from the East of this beautiful country full of culture, flavors and flavor, where the people are warm and if you need something we will be there not social class matters. providing you with a rich diet and nutrition, also have the power to heal the soul, as my grandmother used to say, the taste enters through the look and through the belly! I am from Venezuela specifically from the East of this beautiful country full of culture, flavors and seasoning, where the people are warm and if you need something we will be there. social class matters.

Al principio no conocía de esta comunidad, pero esta vez los anuncios en youtube hicieron su trabajo y me llamo la atención algo relacionado a steemit, posteriormente me di la tarea de entrar en la pagina y leerlos, inmediatamente pude observar que a través de ella puedes aportar tus conocimientos, la cual, me pareció interesante, este tipo de iniciativas donde tus ideas proyectos y demás, pueden llegar a cualquier parte del mundo, y a su vez puedan ser compartidas con personas con mismos gustos e ideologías. Permitiéndoles conocer y darte a conocer, sin duda me fascino esta idea.

At first I did not know about this community, but this time the ads on YouTube did their job and something related to steemit caught my attention, later I gave myself the task of entering the page and reading them, I could immediately observe that through it you can contribute your knowledge, which, I found interesting, this type of initiative where your ideas, projects and others, can reach anywhere in the world, and in turn can be shared with people with the same tastes and ideologies. allowing you to know and make yourself known, without a doubt I was fascinated by this idea.

Soy totalmente nueva en la página, la verdad, espero aprender mas de ella y de ustedes, cualquier sugerencia que quieran mostrarme yo encantada de recibirla con mucho cariño, me gustaría aprender más de steemit. Que dios los bendiga y tengan un día lleno de éxito. Espero próximamente estar por acá nuevamente compartiendo un poco mas de mi se les quiere.

I am totally new to the page, the truth is, I hope to learn more from it and from you, any suggestion that you want to show me, I am delighted to receive it with great affection, I would like to learn more about steemit. May God bless you and have a successful day. I hope to be here again soon, sharing a little more about me you love them.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


Veo que acabas de comenzar Steemit, puedes aprender más sobre steemit y mejorarte uniéndote a la comunidad a continuación.

Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Steem @emita!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

hola amigo muchas gracias por tus sugerencias las tomare muy en cuenta la idea es aprender y se que ustedes son una excelente comunidad y me guiaran.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42