🍕¡Pizzeria TropiKing!🍕 @emerlaw

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola amigos de @SteemFoods!, hoy quiero mostrarles este hermoso y sencillo negocio familiar que realmente esta desde antes que yo naciera, mi abuela es la creadora de esta pizzería que se encuentra localizada en El Nula-Edo.Apure-Venezuela, este lugar ha pasado por crisis, buenos momentos e incluso por otras manos, pero nunca nadie pudo comparar ese sazón de ella.

Screenshot_20210425-133225_Instagram.jpg

Hace dos años mi abuelita fallecio repentinamente, la verdad no sabiamos que hacer, habiamos quedado con una deuda del hospital y funeraria muy grande, pensamos incluso en vender la pizzería, era algo que nos tuvo preocupados pero decidimos mas bien hacer comidas y vender, con eso logramos pagar, después quedamos pensando en que hacer con la pizzería puesto era algo muy importante asi que mi mamá y mi tia decidieron seguir adelante con este legado, actualmente lo esta llevando mi tía, y decidimos seguie con el negocio e incluso mejorarlo porque era una de las cosas que mi abuelita siempre trabajo y cuidaba mucho, queriamos que todos aun siguieran disfrutando de lo que ella creo y dejo, en su honor hicimos este logo para la pizzería.

Screenshot_20210425-133454_Instagram.jpg

Algo que ella siempre quiso, pero por cuestiones económicas no se habia podido hasta ahora, para mi estas pizzas no tienen comparación y puedo decir que nunca me ha gustado tanto una pizza como esta, y se que dirán que lo pienso porque es de mi familia, pero no, lo pienso porque es la verdad, les dejare estas fotitos de prueba, y si algun dia tienen la oportunidad de ir, espero les guste.

20210425_133512.jpg

Ig: @tropiking

Screenshot_20210425-133823_Instagram.jpg
Esta es una de mis favoritas

Screenshot_20210425-133329_Instagram.jpg

Estas fotos como anteriormente puse son sacadas de su cuenta de Instagram aunque fueron tomadas por mi. Quiero que vean lo que mi abuelita creo, quiero que llegue a ser conocido, pues es algo importante para mi, espero les guste y algun dia hasta logren visitarlo! Gracias amigos de SteemFoods los quiero, ¡cuidense!

Sort:  

Que bueno que siguieron ese sueño de tu abuela cuando vuelva a visitar apure voy a comerme una de esas pizza saludos

Amén, espero pueda visitar, vale totalmente la pena💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42