The diary Game 📝 Season 4 //🍝☕🍦 Mi primer día de Diariofoods 🤩/#club5050

in SteemFoods3 years ago

Grato saludos amigos ! Hoy 17/12/21 por primera vez voy a unirme a steemfoods dónde les haré un relato de los ricos platos que disfruto en mi día.

☕Iniciando con nuestro desayuno ☕

Diario steemfoods 📝 Mi madre y yo decidimos hacer unas arepas para nuestro desayuno , inicialmente preparamos un perico de jamón , con unas arepas asada , tajada y un rico cafecito que no puede faltar en nuestra mesa para acompañar nuestra mañana .

IMG_20211217_071812.jpg
Buen desayuno 🤩/Aragua-Venezuela

Sin duda fue un buen desayuno para iniciar nuestro día con un buen pies.


🍝Nuestro almuerzo🍝

Les cuento que mamá y yo trabajamos desde temprano juntas así que a veces preparamos el almuerzo de una vez por la mañana antes de irnos a laborar, porque a veces se nos hace tarde y se nos descontrola el horario de comer, asi que para evitar mi mamá comenzó a preparar un rico pollo guisado, un arroz y acompañado de unas buenas tajadas que tampoco pueden faltar en la mayoría de nuestros platos .

IMG_20211217_071854.jpg
Almuerzo listo para nuestro trabajo 🤩🍝/Aragua-Venezuela

Alistamos nuestro almuerzo y guardamos para llevarlo al trabajo.


🍦Merienda para refrescar🍦

Al salir de nuestro trabajo lo cual está ubicado cerca de una heladeria, le comenté a mamá para ir a comernos una barquilla lo cual la teníamos bien merecida.

IMG_20211217_174034.jpg
Rico helado🍦/Aragua-Venezuela

🍳🥖Cena para deleitar🥖🍳

Al llegar a casa comencé a preparar unos pan canilla con queso amarillo, jamón, rikesa y con un rico café con leche.🤩

Para culminar nuestro día lleno de ricos alimentos , gracias a Dios siempre agradeciendo y que sea el quien nos provee cada día 🙏✨.

IMG_20211217_193721.jpg
Súper pan 😋/Aragua-Venezuela


Un placer contarles mi día de deleite amigos, saludos 🥰🥂


Fotos tomadas desde mi teléfono redmi 7 exclusivas para steemit 🥰💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32