The Diary Game│ (28-02-2021) | Domingo FamiliarsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago

20210228_203403.jpg

¡Querido Diario!

Hoy, mi día comenzó con una rica tasa de café y el desayuno de todos los domingos.

Mi esposo cada domingo me llevael desayuno a la cama 😄 dirian por ahí "Que suerte tienen las que no se vayan", pero hoy día no pudo cumplir su rutina, ya que tuve que levantarme de la cama más temprano.

El pequeño Joaquín amaneció bien, hoy día no tuvo fiebre por sus vacunas. Ayer pasó con bastante malestar, sucede que fueron dos vacunas fuertes y pues eso le causó fiebre y mucho dolor. Sin embargo, no dejó de bailar y ver televisión. Es un niño muy activo y como mamá me alegra que este mejor.

Como ya se siente mejor, anda otra vez bailando y muy curioso. Hoy, estaba balbuceando y al parecer ya quieren asomarse sus primeros dientes, pues juega mucho con su lengua y encias, además su cabecita se pone muy caliente.

Al medio día, preparé el almuerzo. Hice pabellón criollo, es difícil hacer ciertas recetas cuando estamos en el exterior, para comenzar fue imposible conseguir la carne adecuada para esmechar, asi que tuve que usar la que me dieron.

20210228_230753.jpg

Lo bueno es que si hay Caraotas o frijol negro, como le dicen aquí en Ecuador. No son tan costosas y ablandan rápido sin olla de presión. Claro, hay que igual dejarlas remojando de un día para otro. Lo malo es que no se consigue ají dulce para darles más sabor.

Hoy día, también estuve escuchando música con unos amigos por discord y saben, no hay nada más relajante que bailar. Asi que prendimos las cámaras y comenzamos a hacerlo.

Escuchabamos "Sandi y Papo", Se la llevo el Tiburón, el tiburón, sigue sigue, no pares y pues yo recordaba mi adolescencia jajaja. Rodó mi cédula 20 años atrás.

Fue muy divertido revordar aquella época. Todo comenzó por que mencioné la agrupacion a Tripode, una amiga Dominicana y pues estos cantantes eran de allá, entonces pusimos sus canciones y comenzamos a bailar.

Mi esposo, nos preparó en la tarde palomitas de maíz y pues llegó la cena, la hora de dormir de los niños y aquí estoy yo, compartiendo un día más contigo.

Mi lema de hoy:
¡Goza, disfruta la vida. Baila y relaja el alma!

Me despido con mucho Cariño

Simplemente Eli

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturadas con un Samsung Galaxy A20s.

Gracias al equipo @steemitblog, equipos de curación @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02, por brindarnos estos espacios para compartir nuestras vicencias diarias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Solo puedes compartir tus publicaciones sobre comida y cocina en la Comunidad SteemFoods. Está prohibido publicar publicaciones de juegos en el diario en la Comunidad SteemFoods. Es la primera advertencia. Gracias por su comprensión.


Puede obtener información más detallada sobre la Comunidad SteemFoods haciendo clic en el enlace a continuación.

Ouchs, lo suento. Fue un error cuando publique. ¡Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75