The Food Diary Game Season 5 Fecha: 11-01-2022 |#sfcharity50pc & #club5050|" Una deliciosa comida para consentir a los mas pequeños" por @elisilva05

in SteemFoods2 years ago

Feliz tarde para los amantes de la cocina.


Queridos amigos de #steemfoods a pesar de las dificultades con el tema del internet, se me complico realizar mi publicación anoche pero aquí estoy con ustedes.

El desayuno.


Hoy me levanto temprano para acudir a mi trabajo, preparo mi desayuno arepa con huevos revueltos con pescado guisado, tajadas y café con leche y unas rosquita para mis hijos. Luego de comer salí a cumplir con mi deber. Llegue a mi salón de clases, luego de cumplir con mi jornada de trabajo fui a casa.

El almuerzo.


Al llegar a casa, me puse hacer mi almuerzo, pollo guisado con arroz y tajadas de plátano frito y un jugo de naranja, lego de disfrutar de mi almuerzo, repose un rato y luego fui a casa de mi mamá para buscar señal y actualizar mi teléfono, la señal ha estado pésima en todos lados, por lo visto.

La merienda.


Luego de regresar de casa de mi mamá, disfrute junto a mis de una merienda, ellos unos aritos de colores y yo pele unos mangos que mi hijo @alig2408 me había traído. Nos sentamos en la sala de la casa.

La cena.


Me puse a ordenar un poco el apartamento, ya eran las 5:00 de la tarde, tome un baño igualmente los niños y fui a la cocina hacer de comer, prepare unas panquecas de arroz fritas .


A las 8 de la noche, luego de algunos contratiempos fui a casa de mi prima @erika08 para hacer mi publicación pero la señal no me permitió hacer mi tarea, así que me regrese a casa a descansar.

Ésta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el programa de ayudas y comprometida con el #club5050

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, que ricas lucen tus comidas, que buena idea esas panquecas de arroz fritas nunca las he preparado así.

 2 years ago 

Si amiga las panqueques quedan ricas de esa manera

Hola amiga que buen diario de los alimentos, me encantan las panquecas de arroz y con su toque de azúcar😁saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Las panqueques de arroz y ese toque de azúcar, así le encanta a los niños. Gracias por leerme.

Se ven muy deliciosos todos los alimentos . feliz día.

 2 years ago 

Gracias prima!!

 2 years ago 

Hi : @elisilva05

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 13-01-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

thank you very much friend @ alikoc07

 2 years ago 

Ese tema del internet nos lleva locos a todos gracias a Dios hoy pudiste solventar y los buenos alimentos no faltaron en tu mesa, todo se ve delicioso.

 2 years ago 

Si amiga de verdad, estoy tratando de solucionar esa parte. Gracias por leerme.

 2 years ago 

Una grandiosa merienda . Super criolla. Me encantó tu diario gracias por compartir tu día

 2 years ago 

Gracias amiga @terediaz

 2 years ago 

Hola amiga @elisilva05 saludos,

Amiga un día de muy buenas comidas, me encantaron todas pero en especial tus ricas croquetas de arroz son muy deliciosas.

Amiga creo conocerte, yo también soy del municipio Antolín del campo.

Me despido deseandote una feliz tarde.

 2 years ago 

Hola si son muy ricas, si es posible que nos hallamos visto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77