The Food Diary Game. Season: 11- 17/07/2022. Noche de Perros Calientes. #club5050 @elisilva05

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemitfoods

image.png

@elisilva05 11/07/2022/Fotografías Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela


Feliz de llevarles mi día para el cual pude disfrutar de exquisitos platos y celebrar junto a mis hijos su día en el que se cerré con unos exquisitos perros calientes.

Desayuno


Hoy fue un día lleno de bendiciones porque pude celebrar junto a mis pequeños hijos su día en el que me levanté temprano para hacer nuestro desayuno, para el que hice arepas, plátanos fritos berenjena asada el cual rellené con mantequilla y queso, hoy cambie el café con leche por un atol de espaguetis caliente.

image.png

@elisilva05 11/07/2022/Fotografías Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Almuerzo.


Estábamos invitados para una frijolada para el almuerzo en casa de mis vecinos, que deliciosa estaba, yo amo los granos. Almorzamos para luego prepararnos para el compartir de los más pequeños de la casa.

image.png

@elisilva05 11/07/2022/Fotografías Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Merienda.


Entre las merienda, pude degustar de una rica torta llamada tunja, aunque fue un día de muchas meriendas pero esta desataco entre todas.

image.png

image.png

@elisilva05 11/07/2022/Fotografías Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Cena


Para la tarde fuimos a casa de un primo dónde nos habíamos organizado para hacerle un pequeño agasajo a los niños, súper divertido lo pasamos y nuestra gran cena que a ellos les encantan los famosos perros calientes. Un delicioso día para compartir unos deliciosos platos de comida.

image.png

@elisilva05 11/07/2022/Fotografías Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela


Está publicación está configurada con el 15% para @sf-charity y 25% para @null

@elisilva05

Sort:  
 2 years ago 

Hola @elisilva05, me encantó tu día lleno de exquisiteces, sobre todo los perros calientes...

 2 years ago 

muchas gracias amiga por tu visita.

Loading...

Hola amiga
Dios bendiga tus alimentos,
Es bueno celebrar y con los pequeños de la casa consentirlos con lo que les gusta comer mucho mejor, pero la sopita me gustó mas je je
saludos

 2 years ago 

Si amiga amen, dios si nos bendiga y nos provea de alimentos.

 2 years ago 

What a yummy meal you have...

 2 years ago 

Yes, thank you very much

Saludos @elisilva05 día de muchas degustaciones , que nunca falte las provisiones en tu mesa .

 2 years ago 

amen mi querida @erika08

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que rico menú comenzando con ese desayuno que se ve divino, a mi también me encantan los granos me alegra que hayas podido asistir a esa frijolada con tus vecinos, las meriendas se ven de 20 puntos amo las galletas y las tortas, cerraste el día de una forma increíble con esos perros calientes que se ven divinos me imagino que tus hijos los disfrutaron bastante, un abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Muy buenos días, somos madrugadoras, eso me alegra jajaja.. Pues si amiga disfrutamos de un día estupendo donde me toco servirle a la familia, ya que fui yo quien preparo los perros calientes, fueron 80 sin decir mentiras. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32