Steemfoods; Espaguettis con salsa bologna mas milanesa de pollo a la plancha al ajillo, y caraotas negras refritas con queso blanco rallado "sabor venezolano"

in SteemFoods3 years ago

STEEMFOONDS

1627500378888.png

Saludos a todos:

Hoy después de un largo reposo médico, debido a que fuí diagnósticado con covid, y que gracias a el poder de Dios, hoy por hoy ya estoy fuera de peligro, también valla mi agradecimiento a el amigo, @alikoc07 administrador, de esta maravillosa comunidad de @steemfoods qienes me apoyaron económicamente, Y qué haciendo uso de su cuenta curadora benéfica, @Sf-charity transfirieron a mi billetera. 2500, SBD y esto me sirvió de gran ayuda porque acomplete para comprar los últimos medicamentos del tratamiento.

--
Dicho esto, ahora les presentaré mi receta de hoy, y se trata de un plato muy, criollo y venezolano, como lo es un delicioso espaguetis con salsa bologna, y una estupenda milanesa de pollo al ajillo, acompañado con unas caraotas negras refritas con queso rallado, así como la comemos los venezolanos.

¡Ingredientes para este plato!

  • (1/2) kilo de espaguetis largo

1627504416463.png

  • (1/2) pechuga de pollo deshuesada

1627506314635.png

¡Salsa bologna!

  • (200) grms, de carne de res molida
  • (6) tomates grandes maduros
  • (4) cabezas de cebolla bien lavaditas
  • (3) ají dulce amarillo
  • (1) cubito maggi
  • (20)grms, de aliños verdes picado
  • (12) dientes de ajó para machaca
  • (1/2) cucharada de pimienta negra
  • (1) cucharada de aliño condimentado
  • (1) cucharada de orégano en hoja
  • (3) hojas de laurel

1627507106014.png

f5053679.jpg

¡PREPARACIÓN!

¡Primeramente colocamos agua a hervir para cocinar los espaguettis, mientras hierve el agua, para echar los espaguetis.!

Empiezo a picar todos los ingredientes y los tomates para licuarlos y preparar la salsa bologna al mismo tiempo que voy preparando las caraotas y rallando el queso para tener todo listo nadamás de servir cuando los espaguetis y la milanesa esten cocidos

1627509959815.png

Cuando ya tenemos todos los componentes para este plato bien cocidos, entonces ya servimos nuestro delicioso almuerzo que sin duda me quedo fue de chuparse los dedos

IMG_20210728_144009.jpg

Exquisito plato 🍽️🍷🥪

IMG_20210728_144113.jpg
🍛🍜🍲🥗🥣🍍🍑🍉🍒🍓🍌🍇🍐🥦

Me despido con un cordial saludo para toda esta maravillosa comunidad steemfoonds.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON CAPTURADAS DE MI CELULAR ZTE BlADE A5 EN BARQUISIMETO VENEZUELA

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 28.07.2021. Intentaremos apoyar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias amigo @alikoc07 por apoyar mi post.

Saludos feliz día.

 3 years ago 

Una tremenda combinacion de sabores. Muy bien amigo. Un plato bien cargado y delicioso

Así es amigo, @ricardor es una mezcla venezolana, y muy nutritiva.

Gracias por tu buen comentario.
Saludos feliz día.

¡Para chuparse los dedos! Muy buena receta y su presentación es hermosa... Gracias por compartirlo con nosotros en SteemFoods.

@rypo01 (1).gif

Saludos, @rypo01 si así mismo es, me quedo este plato muy nutritivo, lo mejor es que la combinación es nuestra, de aquí espaguetis con caraotas.

Muchas gracias por tu buen comentario.
Bendiciones feliz día.

 3 years ago 

Que rico se ve, me provoco. Me encantan las caraotas refritos, y el espaguetis ni se diga. Excelente combinación. Éxitos y Bendiciones. 🙏💞

Gracias por tu buen comentario, @dianacatalina si es combinación a lo venezuela.

Saludos amiga feliz día.

Holaaa amigo @elio9604802 se ve delicioso su plato 😋 me provocaron esas caraotas 🥰 como siempre todo lo que hace excelente, Muchas bendiciones para usted 🙏

Gracias amiga @samynathy, por tu buen comentario, y bueno si este plato me quedo bien exquisito.

Saludos bendiciones.feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42