"SteemFoods Delegation Challenge". ! Concurso ! 31 / Mayo / 2021.👏👏👏

in SteemFoods3 years ago

¿steemitfoods, concurso?


!Hola a todos los participantes en este tan importante concurso patrocinado por la comunidad @steemfoonds quiero también agradecer públicamente a su administrador @alikoc07 por ser el creador de esta comunidad y tener tantas iniciativas tan maravillosa para el apoyo de todos sus usuarios que a diario publicamos nuestros contenidos en esta comunidad, ¿ Aquellos usuarios que se motiven a participar aquí les voy a dejar ? Link

IMG_20210516_090349.jpg

!aquí mí foto de verificación en la comunidad!

--

1470842b.jpg

Captura de pantalla de mí delegación en steemfoonds.

"Porque, voy a delegar voluntariamente"

Primeramente les quiero informar, que mi delegación en steemfoonds, la hice voluntariamente, "porqué fue voluntaria" porque desde que empecé a escudriñar la plataforma de steemit. Me enfoque en la comunidad steemfoonds. Porque e observado con mucho agrado la forma como su administrador, @alikoc07 viene trabajando en el desarrollo y crecimiento de esta comunidad, el cual admiro mucho.

--
Esta es una gran oportunidad, que nos esta dando la comunidad steemfoonds, por lo menos yo lo veo así, y le tenía una delegación de '1000' SP, !el cual orita en este concurso la llevaré a '1800'sp,! y así estoy constribuyendo, a que la comunidad crescan y pudan recaudar rápido los 200k+SP que se han propuesto, por su puesto que al crecer nosotros también disfrutaremos de sus servicios y votos a nuestras publicaciones.

Screenshot_20210531_101215.jpg

" En que me ha cambiado mi vida "

Hasta ahora, puedo decir que tengo poco tiempo publicando en steemfoonds, pero me doy cuenta, que me a traído un gran beneficio, porque a mí me encanta cocinar, y aquí puedo traer mis receta de cocina, y publicarlas y también me las recompensan, ya por hay es un gran beneficio, de tal manera que continuaré publicando mis contenidos aquí.

Me ciento muy feliz, de ser un miembro verificado steemfoonds, es una comunidad que estan muy bien organizada, y eso es bueno me encanta y me da total confianza, para delegar a esta comunidad claramente se nota el esfuerzo que viene haciendo mi amigo @alikoc07, por ver nuestro desarrollo y crecimiento dentro de esta comunidad.

Me despido con cordial saludo para todos mis lectores, y al mismo tiempo les invito, a que los que puedan portar su granito de arena delegando, a esta comunidad steemfoonds, aganlo, para que la comunidad pueda mejorar el margen de curación, y este sea mayor sobre nuestras publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsroadto200k ha sido aprobada con éxito. Gracias por ayudar a su cuenta de steemitfoods a alcanzar su objetivo de 200K SP al aumentar su delegación en 800 SP. Espero llegar a 200K SP en la cuenta -steemitfoods lo antes posible y mi objetivo es dar un mayor apoyo de votos para más contenido en la Comunidad SteemFoods.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91