You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Discord & Telegram Moderator 9th Weekly Report (Week Nov.22nd - Nov. 29th) | #Club75 |English

in SteemFoods3 years ago

Saludos, @marlyncabrera, le estoy muy agradecido por disculpar mi usuario en el grupo steemfoods, por el enlace de spam, que colocaron, allí utilizando mi nombre de usuario.
Muchísimas gracias.

Por otro quería pedirle un favor aver si yo puedo delegar en la comunidad steemfoods, y explicarle que debo hacer para pertenecer al 50y,50, o 75, por favor le agradezco. Espero su pronta respuesta.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @elio9604802 😊 Con gusto te doy una mano. Puedes contactarme DM en Discord o en Telegram.

Si no lo has hecho aún, te invito a unirte al Grupo de Telegram para Venezuela y Latinoamérica usando este enlace: https://t.me/+T1NCpiijiv0yMWE5
También te recuerdo que nuestro Admin. ha abierto un grupo de Telegram especialmente para informar y discutir todo lo relacionado al uso de la etiqueta #Club5050 y ahora también #Club75 y #Club100; el grupo es SteemFoods X Club5050, al cual puedes ingresar cuando gustes, usando este link:

https://t.me/joinchat/qdF-zXCJ0YgxMGI0

Te acabo de dejar un DM en Discord 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29