Concurso SteemFoods -37- | Desafío de delegación de SteemitFoods y soporte para 300K SP 💪🚀 | +100 VINO LIQUIDO || #Club5050 @steemitfoods.

in SteemFoods3 years ago

5ae31942.jpg

__

"CONCURSO SETEEMFOOS -37-"

Un cordial saludo a todos los usuarios de esta maravillosa comunidad de steemfoods.

Después de varios meses de ausencia y de haber retirado mi primera delegación, a steemfoods para delegarsela a otra comunidad, es allí donde me doy cuenta de que había cometido un error, al quitar mi delegación a steemfoods, aquí hay mejores beneficios, que en las demás comunidades, y orita con la atención de la representante por venezuela, de la señorita, @marlyncabrera, excelente atención muy atenta para con los usuarios al momento que le pidan información.

"HOY PARTICIPARÉ EN ESTE MAGNÍFICO CONCURSO -37-"

__

1638385627213.png

__

Aquí les dejó los detalles paso a paso de mi delegación a steemfoods, de 2300SP, el cual me llenó de mucha emoción al dar este pasó tan importante, para mí porque e visto claramente que el objetivo final de steemfoods, es nuestro crecimiento dentro de la plataforma de steemit.

__
Screenshot_20211201_101031.jpg

Porque le delegó a steemfoods, porque me ofrece mejores beneficios que nimguna otra comunidad me puede ofrecer, también aquí se publica mucho de gastronomía de cualquier país, y uno conoce diferentes platos en comidas nacional e internacional. Y también nos recompensan nuestras publicaciones.

e250713a.jpg

__
Cuando me metí en mi billetera para delegar, la verdad que mi delegación la quería hacer de 2500SP, pero lamentablemente, el sistema no aceptó por la cantidad, que restaba, entonces me aguantaré para otra oportunidad, o a medida que mi poder, de voto valla en crecimiento continuaré delegando a esta comunidad.

5e4dff83.jpg

También aproveché esta oportunidad, para encender mis 87, steem, que tenia en mi billetera, porque mis retiros estaban por encima de los encendido y por tal manera no era legible para el "club 50-50."
De esta manera ya quedé legible para el uso de la etiqueta, "50-50.

Screenshot_20211201_140447.jpg

Screenshot_20211201_140427.jpg

Quiero agradecer a el señor, @alikoc07, y su representante aquí en venezuela @marlyncabrera por todas estas buenas iniciativa que emprenden en beneficio y el crecimiento de todos sus usuarios que a diario hacen vida en esta maravillosa comunidad de steemfoods.

Me despido con un cordial saludo 👋👋

Sort:  

Compartido en Twitter.
Screenshot_20211204_185626.jpg

Saludos, corpatido en Twitter.

Screenshot_20211201_173006.jpg

Saludos amigo muchas gracias por delegar esta gran cantidad de SP y ser parte de nuestro crecimiento.

Hola, @astilem, gracias por comentar y bueno esa es la idea que crescamos todos.
Que tenga, feliz día bendiciones

 3 years ago 

Enhorabuena, @elio9604802 ☺️ Te deseo mucha suerte dentro del Club5050 y con tus posts en SteemFoods. ¡Saludos y gracias por la mención! 🙂

 3 years ago 

Congratulation on Power up and delegations

Gracias, @jyoti-thelight, me pareció magnífico los beneficios que ofrece steemfoods, para el crecimiento de sus usuarios.

Gracias y bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades amigo excelente delegación a la comunidad un abrazo.

#affable #venezuela

Gracias mi amiga, por comentar excelente me alegra.
Bendiciones.

 3 years ago 

Hola : @elio9604802

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊


The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64