{COMO SERÍA UNA TIENDA STEEMCOFFEE, EN TU CUIADA} 18/ MAYO / 2021 /

in SteemFoods3 years ago (edited)

!!CONCURSO!!

Saludos a todos:

--
Hoy vengo a participar en este concurso que nos trae steemfoonds, (como sería una tienda steemcoffee en tu cuidad) cuando supe de este concurso de verdad que me emocioné, de una manera tan genial que enseguida me puse a indagar para participar. Me pareció excelente iniciativa de steemfoonds lanzar este maravilloso concurso que sería desde mí punto de vista, un desarrollo a la economía, de cualquier país que logré ejecutar tal proyecto.

SteemCoffee_brown~2.png
!esta imagen fue traída de la publicación hecha por @ariesteem donde está promocionando este logo para una cafetería steemcoffee quise colocarla como portada para participar en este concurso!

!!como sería una tienda steemcoffee en mi ciudad!!

A continuación les mostraré el maps de mi cuidad descargado de Google, para hacer esta publicación.

Screenshot_20210518_160437.jpg
maps geografico de mi cuidad en venezuela.

!!steemcoffee brillante propuesta por @ariesteem!!

Con la situación actual en mi país venezuela y con el número de usuarios steemians, que conformamos la plataforma de steemit, una tienda steemcoffee, sería como un beneficio más para nuestros usuarios, que a diario hacemos vida en steemit.

Esta es una brillante idea, una tienda en dónde uno pueda pasar momentos agradables reunidos en familia, o talvez conversar de algún negocio, y que luego a la hora de pagar puedas cancelar tus consumos con, SBD o con steem.

En lo particular yo, de tener la oportunidad de emprender un negocio en un futuro este me gustaría, porque siempre quise administrar mi propia luncheria o cafetería, y está sería una buena oportunidad.

Aquí en la parte de debajo, les muestro un pequeño centro comercial, con una variedad de locales disponible para alquilar, este es buen sitio para comercio, en la actualidad se nota, abandonado y descuidado por la crisis que vivimos los venezolano.

A demás aquí donde vivo hay más de 1.500 steemians, y todos vivimos cercas vecinos de manera que aquí, instalando un steemcoffee, se le podría vender café servido en mesa a un muy cómodo precio de 2000, soberano moneda local, que si lo pagamos con steem, sería al cambio de hoy, 0,82 steem, y si lo pagamos en SBD, sería, 0.11.

Esto nos traeria muy buenos resultados, porque daríamos a conocer más a la plataforma de steemit, y así se sumarían más usuarios, a steemit, lógico de efectuarse, tal propuesta y llegar a tener o a administrar, un steemcoffee, yo propongo, que de las ganancias obtenidas, hacer una casa de beneficencia, para dar alimentación, a muchos ancianos, que habitan por las calles, de nuestro país desnutrido sin conseguir quien los empleé, por su avanzada edad.

IMG_20210518_154120.jpg

Locales en alquiler

IMG_20210518_153839.jpg

IMG_20210518_153816.jpg

Fotos capturadas en semana radical

IMG_20210518_154236.jpg

IMG_20210518_154316.jpg

Avenida principal el obelisco

IMG_20210518_154532.jpg

IMG_20210518_154004.jpg

IMG_20210518_154519.jpg

IMG_20210518_153816.jpg

!!Todas las fotos son de mi autoría y fueron capturadas con la cámara de mi celular ZTE BlADE A5 2020. En Barquisimeto Venezuela.!!

Sort:  

Compartido en Twitter link

 3 years ago 

Excelente me invita yo quiero tomar café allí.

Hola @terediaz gracias por tu comentario, y claro que te invito, desde ya estas invitada Jajaja.

muy buen planteamiento, interesante y mas aun en esta situacion actual, gracias por compartir.

Saludos amiga, si eso es así, muchas gracias por tu comentario. Felíz día.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por preparar una publicación detallada sobre cómo se verá SteemCoffee Shop donde vives. Apoyaremos su voto con una de las cuentas @booming para esta publicación. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods.

Gracias mi estimado @alikoc07 espero seguir disfrutando de su apoyo en mis publicaciones.

Nuevamente gracias. Feliz día.

Holaa amigo @elio9604802 muy hermoso tu post. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97