26-04-2021: Pollo Acaramelado Con Ocumo Blanco🍗.Receta Original - Caramelized Chicken With White Ocumo🍗 Original Recipe /por @elinorrg

in SteemFoods3 years ago (edited)

¡Bienvenido Comunidad Steemit!🥰

Welcome Steemit Community!🥰

¡Saludos!🤗

Cheers!🤗

IMG_20210426_102738.jpg

Hola a toda la comunidad de #steemit.

Hello to the entire #steemit community

Saludos a la Comunidad #Steemfoods🤗😘

Greetings to the #Steemfoods Comunity🤗😘

Hola mi querida comunidad, espero todos estén bien de salud.

Hello my dear community, I hope everyone is in good health.

Hoy me siento muy a gusto porque quiero compartir con todos ustedes una comida de mi autoría que mi gustó mucho y siempre la hago porque queda riquísima y es un honor enseñarle a ustedes mi receta para que lo hagan en casa. Hice la receta para una persona osea para mí jajaja jajajajaja.
Aquí se las muestro:

Today I feel very comfortable because I want to share with you all a meal of my own that I liked very much and I always do it because it is delicious and it is an honor to teach you my recipe so that you can make it at home. I made the recipe for a bone person for me hahaha hahahahaha.
Here I show them:

Ingredientes:

1/4 de pollo previamente limpio
1 cebolla grande
1 Ocumo grande
1 Zanahoria mediana
Sal al gusto
3 cucharada de azúcar
3 cucharada de Aceite de oliva
1/2 naranja (adicional)

Ingredients:

1/4 chicken previously cleaned
1 large onion
1 Large Ocumo
1 medium carrot
Salt to taste
3 tablespoon sugar
3 tablespoon olive oil
1/2 orange (additional)

IMG_20210426_102331.jpg
Ingredientes

Ingredients

Procedimiento:

Process:

IMG_20210426_102410.jpg

Comenzamos picando la cebolla en cuadritos pequeños.

We start by chopping the onion into small squares.

IMG_20210426_102504.jpg

Agregamos el aceite de oliva y la cebolla.

We add the olive oil and the onion.

IMG_20210426_102528.jpg

La dejamos un minuto y luego le agregamos el azúcar para terminar de dorar.

We leave it for a minute and then add the sugar to finish browning.

IMG_20210426_102603.jpg

Agregamos los demás ingredientes y sal al gusto

Add the other ingredients and salt to taste

IMG_20210426_102640.jpg

En lo que hierva poner a fuego mediano y tapar.

Bring to a boil over medium heat and cover.

IMG_20210426_102700.jpg

Al estar listo adicionalmente le agrego media naranja y listo.

When it is ready, I additionally add half an orange and voila

IMG_20210426_102738.jpg

Que delicioso quedó.

How delicious it was

IMG_20210426_102805.jpg

Puede acompañar con arroz o con arepa al gusto que quieras.

It can be served with rice or arepa to taste.

IMG_20210426_102844.jpg

¿Les gustó mi receta?

Los invito a que hagan este rico pollo no se arrepentirá. Se que le gustará.😊

Did you like my recipe?
I invite you to make this delicious chicken, you will not regret it. I know you will like it.

Feliz día 😘

Happy day 😘

🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔

Fotos: Por @elinorrg
Cámara: Redmi Note 9

Photos: By @elinorrg
Camera: Redmi Note 9

¡Gracias Steemit por disfrutar de mi Post!😘

¡Thanks Steemit for enjoying my Post!😘

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Has etiquetado -steemcurator01 y -steemcurator02 en tu publicación, pero el uso de estas etiquetas no te ayuda a obtener ningún apoyo de voto. Casi todos en la plataforma steemit usan esta etiqueta y -steemcurator01 & steemcurator02 no pueden ver notificaciones importantes. No utilice estas dos etiquetas en sus publicaciones. Gracias por su comprensión.

 3 years ago 

Gracias por la sugerencia. No sabía que felicitarlos en mi publicacion, lo estaría utilizando como etiquetas porque como etiqueta en si no los coloque en el cuadro. Si esto me va afectar entonces no los nombraré. Gracias por su apoyo de advertencia. Los borré de mi publicación. No sabía sobre esto.

una delicia amiga y no me imagino como sabra, se ve suculenta, gracias por compartir. saludos

 3 years ago 

Te recomiendo que la hagas. Queda muy sabrosa. Gracias por pasar por aquí. Saludos y abrazos.

Deliciosa receta, a mí me encanta combinar sabores jeje! Saludos, amiga.

 3 years ago 

Si..es deliciosa yo la hago muy a menudo por qué queda muy sabrosa. Gracias por pasar por aquí y por el apoyo. Saludos y abrazos.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 26.04.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. Le recomiendo que la hagas le va gustar mucho. Saludos y abrazos.

Wow amiga felicidades se ve mounstrosamente delicioso jeje disculpe la expresión pero de verdad esta genial @elinorrg

 3 years ago 

Si quedo moustruosa jajajajaja jajajajaja. Hazla y verá que te gustará es una delicia. Saludos y abrazos.

Sin duda alguna amiga lo haré, mi hijo vio la foto del plato y me dijo q quería comer

 3 years ago 

Que bueno! Prepárate porque te va a poner a cocinar siempre ese pollo delicioso. Saludos

Muy buen plato se ve exquisito te felicito

 3 years ago 

Gracias amiga..si está exquisito..te invito a que lo prepares..se que te gustará. Feliz tarde. Saludos.

Excelente receta amiga, ya la guarde para hacerla, se ve de verdad muy rica, Bendiciones

 3 years ago 

Gracias se que te gustará. Igual bendiciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63