Preparación de Carne Salteada con Cebolla y Pimentón, Ensalada Rallada y Arepitas de Queso fritas. 🍴Mi introducción @eliezerm07.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Carne Salteada con Cebolla y Pimentón, Ensalada Rallada y Arepitas de Queso Fritas


Saludos a esta grandiosa comunidad de SteemFoods 🍴, es un placer para mi presentarme mi nombre es Eliezer Magual, me apasiona mucho la cocina y como introducción quiero compartir con Uds. una rica cena que realice el día de hoy 13/03/2021, ideal para compartir con esa personita especial 💑 o con tus seres queridos 👪.

IMG-20210313-WA0010_1615688772089.jpg


❄Ingredientes que necesitaremos para la Carne Salteada con Cebolla y Pimentón:

  • 2 bistec tamaño mediano.
  • 1 cebolla grande.
  • 1 pimentón grande.
  • 1 cabeza Ajo picado.
  • Condimentos y sal al gusto.

Preparación de la Carne Salteada con Cebolla y Pimentón:

Comenzamos cortando los 2 Bistec en tiras, colocamos en un plato hondo y procedemos a sazonar con ajo, sal y condimentos al gusto. Luego, cortamos la cebolla y pimentón en julianas muy finas.

IMG-20210313-WA0009_1615688772059.jpg

Ponemos a cocinar la carne anteriormente condimentada y cuando esta esté bien cocinada .Agregamos vegetales cortados

IMG-20210313-WA0011_1615688772124.jpg

Y así tendríamos lista nuestra carne con vegetales, en mi caso me justa que quede jugosa. Si en su caso, les gusta un poco más seca, déjala un rato más en cocción hasta obtener lo deseado


❄Ingredientes para la Ensalada Rallada:

  • ¼ de Repollo blanco.
  • ¼ de Repollo morado.
  • 3 Zanahorias.
  • 1 Cebolla blanca.
  • 1 Cebolla morada pequeña.
  • 1 Cda. de Vinagre.
  • Aceite al gusto.
  • Mayonesa al gusto.
  • Sal al gusto.
  • 3 Cda. de azúcar.

Para la preparación de la Ensalada Rallada:

IMG-20210313-WA0008_1615688772003.jpg

Se procedió a colocar los repollos separado por hojas en baño de agua con suficiente agua y vinagre para desinfectar por aproximadamente 30min, esto se realizó inicialmente.

Limpio los repollos, tanto el blanco como el morado se procedió a córtalos finamente, rallar las 3 zanahorias y cortar las cebollas (blanca y morada) en cuadritos pequeñitos. Coloque todos los ingredientes en un bol y sazoné al gusto agregando la cucharada de vinagre, Aceite, Mayonesa y Sal al gusto y por ultimo le agregue 3 cucharadas de azúcar (es opcional, a mi porque me gusta que este tipo de ensalada quede dulce)


❄Ingredientes Para las Arepitas de Queso Fritas:

  • ½kg. Harina de Maíz Blanco (PAN).
  • 200g. de queso.
  • 3 Cda. de azúcar.
  • Media Cda. de sal.
  • Agua.
  • Aceite para freír.

Para la preparación de las Arepitas de Queso Fritas:

IMG_20210313_165757.jpg

Agregue ½kg. Harina de Maíz Blanco, 200g. de queso, Media cucharada de sal y 3 cucharadas de azúcar en un bol con suficiente agua para amasar hasta obtener masa deseada.

IMG_20210313_174019.jpg

Procedí a hacer las arepitas tamaño mediano y colocar a freír hasta obtener arepitas doraditas por ambos lados.


IMG-20210313-WA0014.jpg

Y listo, así tendríamos una cena perfecta para compartir un fin de semana. Espero les guste y realicen esta receta, les aseguro que esa persona especial quedara encantada. Dios los bendiga a todos.

IMG-20210313-WA0007_1615688771971.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi persona @eliezerm07 desde mi teléfono Redmi Note 8 para la comunidad #steemfoods

Agradecido con la comunidad de #SteemFoods por permitir compartir cada día deliciosas recetas. Y por el apoyo y dedicación de @alikoc07 y @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @booming agradecido por el valor agregado a nuestro contenido

Infinitas Gracias ♥

Sort:  

Felicidades amigo, muy buena receta... ¡Éxitos y bendiciones 🙏🏻!

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos 😊

Se ve súper buena tu comida, intentaré hacerla está semana con mi novia. Saludos @eliezerm07

Si amigo @mariocdn de verdad te la recomiendo.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 14.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muy agradecido por su apoyo @alikoc07, gracias por valorar nuestro trabajo :)

 3 years ago 

Hola amigo, que gran manera de presentarte, ese plato quedó fabuloso, la ensalada es mi favorita y las arepitas con queso estoy segura quedaron ricas!

Dios continúe proveyendo para tu alacena y puedas compartir más ricas recetas con nosotros!!

Éxitos!!!

Amén, muchas gracias por el apoyo @sughey
Me alegra mucho que te haya gustado.

 3 years ago 

Qué delicioso menú y una presentación impecable.
Me encantó.
Saludos desde Margarita.

Saludos @adonisr
Me alegra mucho de verdad. Gracias por el apoyo :)

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 50% voting support. Congratulations! :)

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator06

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33