SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 por elianisa09

in SteemFoods3 years ago

Hola mis apreciados amigos de este comunidad y plataforma Steemit.
Hoy me uno a este concurso número 36 que propone el amigo @alikoc07 el cual lleva un objetivo principal y es de promover #club5050.

Por aquí dejo el enlace para que te unas a el concurso


Imagen editada en incollage,por @elianisa09

Bueno mis queridos amigos aquí le mostraré mi billetera con mis últimos 30 movimientos desde el 04/10/21 hasta el 04/11/21.

Lo primero que hice fue irme a steemworld a la herramienta creada por el amigo @steemchiller , le damos clik donde aparece la lupa, allí piden poner el nombre de usuario y el rango de fechas que deseas consultar, hoy es 04 de octubre y buscaré obviamente desde el 04/10/21 hasta el 04/11/21, aquí aparecen mis Transferencias normales , cómo pueden observar mis retiros en este lapso de 30 días fueron de: 485 Steem y 22.900 SBD.


Foto de mis transferencia normales durante los 30 días

Pues ahora debo pasar los sbd a steem y sacar la cuenta de de una sola moneda steem.
Para esto utilizo la calculadora de el mercado interno para saber cuántos steem son los 22.900 sbd.

El cambio de los 22.900sbd en el mercado Interno me da 265.188 steem sumado a esto los 485steem dan un total de 750.188 steem que retire durante estos 30 días a partir de el 04/10/21 hasta el 04/11/21.

Una vez realizado ya está cuenta y aclarando cuántos steem había retirado,regreso a la herramienta de Steemworld aquí solo cambiaré la opción y pondré Transfer to vesting lo cual allí nos dará la cantidad de todos los encendidos que hemos realizado durante el mes en este caso 04/10/21 a 04/11/21.
Cómo podrán darse cuenta mi encendido es mucho mayor a mis retiros.

Durante este mes logré encender 1.067.000 steem y retire 750.188 .

Si aplicamos la resta quedaría así:

1.067.000 - 750.188 = 316.812 steem por encima!
Fantástico no!

Esto es lo que se quiere para poder participar en #club5050

Así que yo si puedo utilizar la etiqueta #club5050.

Así que si aplicamos esto, es que podemos estar garantizados para utilizar la etiqueta #club5050, además como ya saben los votos no están garantizados, pero esta es la única manera de estar pescando la recompensa y ser visto por los curadores.

Bueno mis amigo espero que se sumen muchas más personas a participar en este concurso que a su vez es nuestro crecimiento dentro de STEEMIT.

Todas las fotos y capture fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Sort:  

Hola amiga qué chevere que esté al día jejeje exitos!!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te hayas unido al club. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Upa 🎉💃🥳 Chica # club5050 Me alegra saber que cumples con el club @elianisa09 Has realizado un excelente trabajo.. Te felicito 🎉👍

 3 years ago 

Que bueno saber que estás dentro del club 5050 es un buen comienzo

Felicidades

 3 years ago 

Felicidades por tus encendidos amiga. Que bueno que puedas pertenecer al club.

 3 years ago 

Bien amiga te felicito por tus encendidos que te ayudaron muchísimo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola : @elianisa09 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 3 years ago 

Gracias amigo 😊 ! Feliz tarde
#club5050🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70