SteemFoods Contest -11-| Promueve tu comida de celebración favorita (Promote Your Favorite Celebration Meal !) Ensalada de langosta, para la cena de año nuevo.!

in SteemFoods4 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de @steemitfoods, gracias a el amigo @alikoc07 por organizar estos concursos que mantienen activa a esta comunidad y que para mi es un placer poder apoyarla y poder participar en sus concursos tan motivadores.

Agradezco y felicito en esta oportunidad @steemcurator01 y a @steemcurator02 por el apoyo brindado a esta comunidad!

En esta ocasión quiero presentarles para mi participación en este concurso de comidas y postres para una celebración especial.

"ENSALADA DE LANGOSTA", para mi, esta es algo especial en este momento de navidad, por su alto valor económico y es en esta época del año cuando se puede conseguir este crustáceo.

Los ingredientes a utilizar son:

750 g de papa
250g de zanahoria
1 pote de vegetales enlatados
Mayonesa
1kg de langosta.

Primer paso

Puse a sancochar las papas y zanahoria, aparte en otra olla puse a sancochar las langostas.

Segundo paso.

Una vez sancochado las papas y zanahorias previamente frías las pele y deje en envase mientras se sancochaba la langonsta.

Tercer paso:

picar en cuadros pequeños las papas y zanahoria.

Extraer la carne de la langosta, de su parte posterior.

Luego desmenusar y agregar a las papas y zanahoria picadas en cuadro.


Papa,zanahoria picadas,y carne de langosta sacada para desmenuzar


Aqui me encuentro desmenuzado la carne de langosta

Finalmente en una ensaledera agregue las papas, zanahoria,langosta, vegetales enlatados, sal y el aderezo "mayonesa" mezcle hasta integrarlo todo y listo para servir.!


Asi quedo mi ensalada decorando mi mesa de cena de año nuevo!

Gracias a todos los que apoyan esta comunidad!

Buenos queridos amigo esta es mi participación en el concurso de esta semana espero sea de su agrado y muchas gracias por el apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-celebration ha sido aprobada con éxito. Gracias por compartir tu comida favorita de Celebración en detalle en la Comunidad SteemFoods. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 01.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 4 years ago 

Gracias por su apoyo @steem-bangladesh

Saludos @elianisa09 muy buen plato y especial, felicidades, buena presentación de la ensalada.

 4 years ago 

Gracias amigo @alexanderodulfo por su comentario! Saludos

Que rica luce esa ensalada. Me guardas un poquito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71