Receta de Madre Perla en salsa Acompañada con Linguine por @elianisa09

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigo de steemfoods, hoy quiero compartir una receta muy típica de mi isla de margarita Venezuela, la cual es realizada con un fruto del mar conocido como "Tripe Perla o Madre Perla".

Espero les guste mi presentación y mi receta, la cual prepare exclusivamente para esta comunidad:

Madre Perla en salsa Acompañada con linguine.

Ingredientes:

Madre perla
1 tomate
1 cebolla
3 Aji
Pimienta
Sal

Pasos para la preparación:

Lo primero que hice fue picar la cabilla,tomate y ají en cuadritos muy pequeños, me gusta esta técnica ya que así se desintegra más en el guiso.


Aliños picados, por @elianisa09

Luego de tenerlos picado los coloque en el sartén y con un poquito de aceite los puse a freír hasta que estos quedaran bien sofritos y añadí un poquito de color.


Pasos de cocción de los aliños

Un na vez bien sofritos los aliños, procedí a picar la madre perla en trozos pequeños, para así acompañar la pasta linguine.


Foto de la madre perla enteras


Foto de la madre perla picada

Luego de tenerlas bien picadoras, procedí a juntarla con el aliño previamente sofrito ,agregue un poco de sal y pimienta y puse a fuego lento a cocinar.


Paso de el proceso de cocción de la madre perla

Una vez bien cocido la madre perla con los aliños,retiro del fuego y ya listo para servir.

Proceso de cocción de la pasta linguine:.

Este es un proceso muy bien ya conocido, se pone primero a hervir agua, posterior a eso se introduce la pasta y en 20minutos se retira del fuego, se cuela y listo ya la pasta cocida!

Finalmente agarre la pasta y en forma de aspirar la centre en un plato agregando sobre de ella mi guiso de madre perla, para decorar pique ruedas de zanahoria y aguacate en forma de juliana.

Quedando así mi plato para compartir aquí con ustedes.

Bueno amigos esto es todo espero les haya gustado mi práctica y fácil receta de Madre Perla en salsa Acompañada con linguine.

Todas las fotos son de exclusividad para esta comunidad y son de mi autoría tomadas con mi teléfono redmi 9S.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76