Bebida natural con muchos beneficios para nuestro organismo!

in SteemFoods3 years ago

Hola querida comunidad de @steemfoods, hoy quiero presentarle una bebida muy saludable para desintoxicar nuestro estómago y se trata del jugo de lechoza con 1 limón.

Este jugo contiene muchos beneficios , unos de ellos es: sirve como diurético, aumenta las defensas de nuestro organismo, mejora la función intestinal, protege la salud de la piel y tiene función antioxidante entre otros....

La lechoza:

contiene mucha fibra que ayuda a mejorar la digestión, de igual manera continue vitaminas A y C, sodio y potásio.

El limón

Tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, sirve como diurético y contiene gran poder antimicrobiano. igualmente tiene gran capacidad de ser antioxidante.


Fotografía de la lechoza entera

Hoy quiero mostrarles el paso a paso de la bebida para desintoxicar el estomago.

Lo primero que hice fue picar la lechoza y luego pelarla para hacerlas en trozos pequeños para luego batirlas en la licuadora.


Fotografia de la lechoza picada por la mitad


Fotografía de los trozos de lechoza listos para batir junto con el limón

Una vez tenido los trozos de la lechoza picados se introducen en la licuadora y se bate bien.


Trozos de lechoza listos para batir en la licuadora


Fotografía batiéndose la lechoza en la licuadora

Una vez batido y obtenido el jugo particularmente yo le exprimir el medio limón a el vaso de jugo que me tomaría en el momento.


Exprimiendo el limón a el vaso de jugo de lechoza

Una vez exprimido el limón en el jugo con una cucharilla lo revolvió y luego me lo tomé.


Fotografía listo el jugo de lechoza con limón para desintoxicar mi estómago

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular ZTE.

Nos vemos en una próxima Públicasion..

Sort:  
 3 years ago 

Se ve rico y apetecible.. Feliz tarde!!

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09 espero estés muy bien, gracias por compartir esa receta ese jugo se ve súper rico, éxitos amiga.

#onepercent #venezuela

Se ve muy rico y sobre todo es bueno para la salud. Bendiciones @elianisa09

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57628.63
ETH 2920.50
USDT 1.00
SBD 3.68