The Food Diary Game season 2 | 04-10-2021 | Iniciando mi semana preparando unos ricos alimentos .. | #sf-charity50pc ❤️

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad participando en The Food Diary Game temporada 2.

Lumii_20211004_224732112.jpg Comenzando la semana, disfrutando de unos ricos platillos. (Barquisimeto-Venezuela)


Desayuno

Este lunes mi día comenzó despertandome temprano, al levantarme realicé mi aseo personal y después comencé a realizar el desayuno, primeramente prepare el café muy necesaria para activarme y dejar un poco la flojera, luego frei unas arepas y frei huevos revueltos, cuando estuvieron listas le agregué suero criollo para hacer unas ricas migas y me tomé otra tazita de café para acompañar el desayuno, al terminar salí cerca de mi casa hacer unas compras para completar para el almuerzo.

IMG_20211004_103250.jpg Arepa frita, huevo y suero criollo para desayunar y comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)


Almuerzo

Para el almuerzo fui un negocio cercano "La casa amarilla" donde siempre hago mis compras allí compré unas papas y aliños verdes ya qué prepararía unas arvejas verdes en total gaste 8.00 bs que equivalen a 4 steem aproximadamente, después regrese a mi hogar y comencé a preparar la comida lave y puse a cocinar las arvejas verdes, mientras lave pele y pique en cuadritos las papas, cuando las arverjas estuvieron un poquito blandas le agregué las papas y dejé cocinando, por último lave y pique los aliños verdes y los sofrei y agregue todos los aliños sofritos, deje cocinar, por último agregué el cilantro y dejé cocinar por unos segundos más las arvejas verdes y listo, luego monte un arroz blanco cuando estuvo todo listo y servi la comida y almorzamos mis hijos y yo, al terminar de comer repose por un rato para comenzar hacer otras actividades del hogar que tenía pendientes, por ser lunes y llegaba el servicio del agua me tocaba lavar toda la ropa sucia y hacer otros oficios más.

IMG_20211004_141310.jpg Arvejas verdes con papitas para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)


Merienda

Pase gran parte de mi tarde, lavando, limpiando, recogiendo agua y acomodando mi hogar, tambien lave los utensilios de cocina y después que termine me duche y salí para un negocio detrás de mi casa llamado "La tapara" allí compre un paquete de galletas taky rellenas de chocolate en total gaste 4.00 bs que equivalen a 2 steem aproximadamente, también pase por la panadería "Rebeca" que queda en la esquina de mi casa y compre una bolsa de pan francés en 4.00 bs que equivalen a 2 steem aproximadamente, luego regrese a mi casa y sorprendi a mis hijos con una rica merienda prepare chocolate frío y les di con galletas, disfrutamos de una merienda dulce y rica.

IMG_20211004_174704.jpg Chocolate frío y galletas rellenas para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)


Cena

Termine la tarde entrando a la plataforma de steemit a visitar publicaciones y dar mi apoyo, luego prepare la cena unos panes rellenos con queso también le agregue tomates picados y los pase por la parrilla de las arepas para que el queso se derritiera y quedarán mucho más ricos, aparte de eso para acompañar prepare leche fría, cene en compañía de mi familia, esa fue mi última comida, concluyendo así mi diario del dia.

IMG_20211004_211138.jpg Panes rellenos con queso y tomate picados, leche fría para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)


El 50% de esta publicación está configurada a beneficio de @sf-charity.

Está a sido mi participación en The Food Diary Game espero les guste, quiero agradecer a @steemitfoods y @alikoc07 por la oportunidad, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima publicación...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editadas con la aplicación Lumi.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Esos sandwich me trajeron muy buenos recuerdos de la cantina de mi escuela, me provocaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39