The Food Diary Game season 2 / 28-10-2021 / Disfrutando de mis ricos alimentos del día y uniendome al #club5050 / #sf-charity50pc❤️

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento muy feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad realizando mi participación the Food Diary Game season 2 y también mi participación uniendome al #club5050 una iniciativa increíble para fortalecer nuestras cuentas y a su vez contribuir al crecimiento de la plataforma, todos unidos lograremos grandes cosas, quiero agradecer al amigo @alikoc07 quien siempre me a apoyado y @steemitfoods que desde mi comienzo en Steemit me a brindado gran apoyo y oportunidades, me a echo sentir como en familia.

Lumii_20211029_214922153.jpg
Está foto a Sido tomada con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Desayuno

Este jueves me desperté temprano como todos los días de la semana, al levantarme realice mi aseo personal y prepare el desayuno, primeramente monte una olla de café y cuando estuvo listo le agregué leche, también prepare unas arepas asadas las cuales rellene con mantequilla, huevo y queso, cuando todo estuvo listo desayune en compañía de mis hijos, al terminar realicé oficios en mi hogar.

Lumii_20211029_214406230.jpg Mi desayuno para comenzar el dia. (Barquisimeto-Venezuela)


Almuerzo

Antes de medio día comencé activarme con el almuerzo, tenía atún enlatado así que decidi hacer una salsa, yo misma prepare la mayonesa con huevo, vinagre, sal, azúcar y aceite, le agregué el atún y mezcle junto con aliños como cebolla y cilantro, también prepare pasta y pique pan, servi el almuerzo y disfrutamos en familia quedé súper llena ya que me comí dos platos, al terminar repose termine con mis actividades del hogar, me duche y acosté con mis hijos.

IMG_20211028_141245.jpg Mi almuerzo rico. (Barquisimeto-Venezuela)


Cena

Asi pase parte de la tarde, no merendamos porque con toda la pasta más el pan que nos comimos quedamos full, para la cena había quedado pan así que solo pique y untamos con la salsa que estaba muy rica, concluyendo así mi dia.

Lumii_20211029_214454881.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos con mi encendido para entrar al club5050

Primeramente utilice la herramienta de steemworld.org para así ver mi recompensa de los últimos 7 días que serían 12.75 SBD.

Lumii_20211029_202309474.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego con la ayuda de la calculadora de mi teléfono dividí 12.75÷2 dando así un resultado de 6.375 SBD que serían lo que debería encender.

Lumii_20211029_202409895.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Yo decidí encender un poquito más así que en el mercado interno cambie 8 SBD de los cuales recibí 96.275 steem para mí encendido.

Lumii_20211029_202733984.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Asi que me fui a mi wallet de steemit y como contaba con otros steem disponibles hice la sumatoria y en total encendería 100.155 steem así que le di click en steem y allí me apareció la palabra power up y le di click.

Lumii_20211029_202835447.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Luego en la casilla colocaremos los steem a encender en mi caso 100.155 steem, abajo nos saldrá la palabra power up y allí damos click.

Lumii_20211029_202954822.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Por último vamos a confirmar y para eso solo damos click en Ok y listo así de sencillo es el procedimiento.

Lumii_20211029_203043161.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Llegando a los 1.620 SP🚀 súper feliz y con la meta propuesta de pronto superar los 2.000SP😃.

Lumii_20211029_203203208.jpg Capture de pantalla sacados con mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

El 50% de esta publicación está configurada en apoyo @sf-charity.

Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima publicación...

Todas las fotos y los captures de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9 y editados con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hey , wow !

!invest_vote

 3 years ago 

Un día genial amiga porque se unió al club para ahorrar y fortalecer al ecosistema lo cual nos permitirá mejores recompensas,la felicito,que el pan nunca falte en su mesa,un abrazo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente día amiga de comidas ricas y un buen encendido así es amiga @eglis, sigue adelante

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella @mireyalongart te agradezco tu contante apoyo y motivación... Pa adelante amiga un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amén va amiga, de saludos a mi @santi06, no lo he visto más

Hola un día de disfrute en familia la cena estuvo fácil y rápida.

Espero ver su compromiso y crecimiento en el #Club5050 y que supere los 2.000 SP muy pronto.

Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias con el favor de Dios así será, un abrazo.

#affable #venezuela

Saludos, de nada.

Recibido con cariño

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

@eglis.


Excelente dia, tiempo sin ver tus interesantes post y deliciosos, porque esas comidas son espectaculares, usted es toda una chef, Jaja. Muy bien que haya hecho ese encendido y forme parte del #club5050, wow casi llega a los 2000 sp, te felicito amiga, si sigues asi vas a llegar rapido a esa meta antes que termine al año!!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48