The Food Diary Game 30-09-2021 / Preparando unas ricas caraotas para almorzar y terminando el día con unas empanadas de caraotas con queso por @eglis / #sf-charity50pc❤️

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad participando en el "The Food Diary Game" y compartiendo unos ricos platillos que compartí con mi familia.

Lumii_20211001_080549984.jpg Preparando una ricos platillos para mí familia. (Barquisimeto-Venezuela)


Desayuno

Este jueves me desperté temprano como todos los días, después realicé mi aseo personal y comencé a preparar el desayuno así que monte una olla de café para activarme y aproveche que tenía plátanos para preparar tajadas a las que le agregué mantequilla y queso rallado, luego desayune con mis hijos y así comenzamos el dia, luego fue hacer unas deligencias cerca de mi casa.

IMG_20210930_140657.jpg Mi desayuno, tajadas con queso. (Barquisimeto-Venezuela)


Almuerzo

Al regresar a mi casa busque unas caraotas que tenía guardada en mi despensa, las escogí y las lave bien para ponerlas a cocinar por suerte eran blanditas y no tardaron mucho en estar listas, después las aliñe con ají dulce, cebolla en rama, pimentón, cebolla de cabeza, ajo y todo esto sofrito con aceite onotado, luego le agregué todo a las caraotas revolvi y dejé hervir por unos minutos más, por último agregué el cilantro, cuando las caraotas estuvieron listas prepare un arroz y frei unas tajadas, servi el almuerzo y compartí con mi familia quedaron buenísimas las caraotas.

IMG_20210930_140623.jpg Almuerzo, Caraotas con arroz y tajadas. (Barquisimeto-Venezuela)


Merienda

Luego de pasar una tarde haciendo oficios del hogar llegó la hora de merendar así que prepare un chocolate bien frío con bastante hielo, quedo super espumosito y lo acompañe con un pan de leche divino.

Lumii_20211001_081629658.jpg Mi merienda, Chocolate frío y pan de leche. (Barquisimeto-Venezuela)


Cena

Despues de ducharme y pasar lo que me quedo de la tarde descansando, prepare la cena y quise hacer unas empanadas así que aproveche que habían caraotas y prepare unas empanadas con caraota y quedó quedaron buenísimas y está fue la última comida del día que mi familia y yo disfrutamos.

IMG_20210930_205718.jpg Mi cena, empanadas de caraotas con queso. (Barquisimeto-Venezuela)


Está publicación está configurada 50% a beneficio de @sf-charity.

Está a sido mi participación en "The Food Diary Game" espero les guste, quiero agradacer @steemitfoods y @alikoc07 por la oportunidad, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima publicación...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Las famosas empanadas de dominio como le decimos en Venezuela.
Tus comidas se ven provocativas. Te felicito

 3 years ago 

Saludos amiga espero este bien, si las empanadas domino son una delicia, gracias por tu apoyo y visita.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Saludos Eglis, gracias por ser parte de nuestra comunidad y compartir the food Diary game, un día de oficios cargado de buenos alimentos, que bueno que las caraotas están blanditas y estuvieron rápido.

La merienda estuvo excelente y hasta se podía repetir, cerrando con unas exquisitas empanadas de caraotas, que bendición.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, por suerte las caraotas me salieron súper blanditas quedaron súper ricas acompañadas de un arroz y tajadas, la merienda también muy rica, muchas gracias por tu apoyo amiga un abrazo.

#affable #venezuela

Support @heroism Initiative by Delegating your Steem Power

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Heroism_3rd.png

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Excelente día de comida, esas empanadas son una delicia... No olvides sumarte a la temporada #2 del diario que inicia el día de hoy.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, las empanadas domino son buenísimas, gracias por el apoyo y cuenta conmigo para participar en la temporada del diario #2 un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51