SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4 | My Favorite Pizza Recipe | Pizzas margaritas caseras por @eglis #club5050

in SteemFoods2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad participando en SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4 | My Favorite Pizza Recipe.

Hoy quiero compartir una receta que me encanta preparar a mi familia pizzas caseras margarita que son las favoritas de mis hijos, aparte que son super sencillas de preparar, deliciosas y no gastaras mucho dinero en ingredientes.

Las compras que realicé para la elaboración de las pizzas:

CantidadProductoPrecio en bsPrecio en steem
6 unidadesPan árabe8.50 bs6.268
200 gramosJamón8.00 bs5.899
200 gramosQueso mozarella8.00 bs5.899
2 unidadesMazorcas de maíz2.60 bs1.918
7 unidadesTomates8.00 bs5.899
1 unidadPimentón1.200.866
Total36.3026.765

Lumii_20220516_162247254.jpg


Ingredientes para la pizza

  • Pan arabe
  • Jamón
  • Queso mozzarella
  • Queso para rallar
  • Mazorca de maíz
  • Pimentón

Ingredientes para la salsa

  • Tomate
  • Pimentón
  • Ajo
  • Vinagre
  • Azúcar
  • Sal

Y mucho AMOR porque con AMOR todo sabe mejor...!


Preparación👇

Comenzamos preparando la salsa para nuestra pizza lo que debemos hacer es:

✓ Lavar bien los tomates y colocarlos a cocinar en una olla con agua hasta que se ablande.

✓ Una vez listos les retiramos la concha al tomate lo ponemos en la licuadora.

✓ Junto a los tomates agregamos pimentón, ajo, vinagre, una pizca de azúcar y una pizca de sal.

✓ Licuamos todo, luego lo colocamos en una olla, agregamos orégano, una pizca de aliños preparados y dejamos hervir hasta que esté en su punto, dejamos enfriar y listo.

Lumii_20220516_162837677.jpg


El siguiente en preparar sera el maíz dulce en mi caso yo misma lo preparo ya que es mucho más económico te cuento lo sencillo que es:

✓ Agregamos en una olla con agua, azúcar y revolvemos, dejamos que el agua hierva y agregamos nuestras mazorcas de maíz bien lavadas.

✓ Dejamos cocinar y una vez listas, con ayuda de un cuchillo pelamos nuestras mazorca, si no vas a utilizar todo el maíz solo debemos guardas en un recipiente de vidrio con la misma agua con lo que hervimos y listo te durará más tiempo.

Lumii_20220516_163031360.jpg


Una vez listos todos nuestros ingredientes ( Pan árabe en mi caso ya que no tengo horno, jamón, queso mozzarella, queso para rallar, salsa, maíz y pimentón) procedemos.

Lumii_20220516_163102667.jpg


Agregamos en nuestro pan árabe la salsa, agregamos queso mozzarella en trozo, agregamos jamón en trozos, rallamos queso, agregamos maíz y por último el pimentón cortado en tiras.

Lumii_20220516_163510456.jpg


Como no tengo horno, utilice el budare de las arepas, arriba coloque un sartén y allí coloque mis pizzas las tape y espere unos minutos a que se derritiera el queso.

Lumii_20220516_163734772.jpg


Este es el resultado de estas ricas pizzas caseras margaritas, animense hacerlas en casa.

IMG_20220516_161005.jpg

Esta publicación está configurada 10% en apoyo de @sf-charity.

Esta a sido mi participación en Steemit Engagement Challenge / sf-favoritepizzarecipe, espero les guste, quiero agradecer @steemitfoods y @alikoc07 por su apoyo, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace

Me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74 , @soywilfredg y @diusma16

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumi.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Egliiis!! que brutal se ve esa pizza!! creo que te voy a tomar la receta e imitarla :D

 2 years ago 

Saludos amigo que fino que te guste es sabrosa, sencilla y no vas a gastar mucho, un fuerte abrazo espero ver tu participación... bendiciones.

 2 years ago (edited)

Saludos, @eglis y gracias por compartirnos tu receta favorita de pizza en esta Semana 4 del Engagement Challenge :)

Me encanta esta receta de pizza porque además es muy práctica. El pan pita siempre nos saca de apuros y las pizzas que se hacen con él quedan crujientes.

Usaste maíz fresco. Excelente. Espero la hayan disfrutado :)

Recuerda comentar y votar a los demás partcicipantes en el Reto :)

PlagioCopyrightEtiqueta del ClubDelegación a Bots#steemexclusive
Cero plagio ✔️Sin Imágenes con copyright - ✔️#club5050 ✔️Sin delegar a Bots - ✔️
✔️
Compra de votos a Bots

Sin compra de votos a Bots - ✔️

Selfie + #sf-favoritepizzarecipe

Uso correcto - ✔️

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien es una opción súper práctica para hacer las pizzas, el maíz dulce también sencillo de preparar me encanta hacerlas de esta forma ya que no gasto mucho y mi familia les encanta, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amiga se ve muy buena tus pizza, además me gusta que tiene como base pan árabe, de esta manera es muy práctica y tenemos rápido una comida rica.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien el pan árabe es una gran opción ya que solo debes preocuparte porque que agregarle a tu pizzas queda ricas espero te animes hacerlas en casa un a abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga toda una delicia esa pizza que le preparaste a tus niños, muy práctica y bastante económica.

Saludos amiga mía❤️

 2 years ago 

Saludos amigo Luis espero estes bien si es una opción que es muy práctica y rica, quedaron increíble, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Que practica esta receta con el pan árabe,me gusta por lo fácil de preparar y calmar a nuestros hijos que casi nos comen 😄están creciendo y tienen un apetito voraz

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien si es una super opción económica, sencilla y bastante rica, los niños entre más crecen más comen jejeje hay que ingeniarsela, un fuerte abrazo.

!invest_vote

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Amiga @eglis está es una manera de muy práctica de disfrutar de pizza en casa, este estilo de la pizza margarita que nos presentas, nos indica que tiene un gran sabor, adoro las pizza con maíz y bastante salsa.

Seguro tus pequeños disfrutaron de está pizza margarita. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien quedaron súper divinas los niños estaban felices, la ve fad es que es una opción muy práctica para hacer unas ricas pizzas sin gastar mucho, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, tu pizza se ve deliciosa, también me gusta mucho hacer pizza con pan árabe, quedan tostaditas.

Muchas gracias por ese tips, el maíz es uno de mis ingredientes favoritos en una pizza, ya se como resolver cuando no consiga el maíz dulce o estén muy caros.

Me encanto tu participación, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien quedan ricas bien tostaditas, aparte que es una receta súper práctica, no gastas mucho y complaces a tu familia con una comida divina, gracias por tu apoyo.

Con pan árabe no me lo imagine, ya se entonces; es mas rápido el proceso, y lo del maíz aunque no lo creas no lo sabia, siempre compraba la enlatado. Se ve deliciosa la pizza.
Gracias por compartir receta.Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien con el pan árabe es súper práctico, el maíz amiga es una opción súper buena queda igual que el que compramos y gastas menos, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93