SteemFoods Delegation Challenge / por @eglis

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento feliz por estar nuevamente por acá, en esta oportunidad haciéndome presente🙋en este concurso realizado para fortalecer está increíble comunidad, quiero felicitar al amigo @alikoc07 por su maravilloso trabajo, su dedicación y esfuerzo día a día por la comunidad y por todo el apoyo que me a brindado.

Lumii_20210601_191846735.jpg

La comunidad de @steemfoods es para mi una familia desde mis comienzos aquí en la plataforma e sentido ese apoyo, esa confianza, esa seguridad y esa motivación para seguir y seguir mostrando algo que me apasiona, me encanta y me hace muy feliz como lo es cocinar, aunque debo decirles que no soy una profesional lo que se lo e aprendido con personas que a lo largo de mi vida me han enseñado, cada platillo que e presentado en la comunidad a sido con amor y e sentido esa receptividad y apoyo en cada una de las recetas que e compartido, además que está comunidad para mí es una escuela donde e aprendido de cada una de las personas que hacen vida aquí, por medio de increíbles recetas que me han servido para realizarlas en mi hogar.

Screenshot_2021-06-01-19-04-59-815_com.android.chrome.jpg Capture de pantalla de mi teléfono.

Hace poco tiempo atrás había realizado una pequeña delegación a esta gran familia y hoy quiero aumentar mi delegación a los 500SP porque se que es una comunidad súper organizada, súper receptiva y donde tenemos muchísimas oportunidades para seguir creciendo y espero de todo corazón que todos se animen a realizar su delegación y que pronto @steemfoods llegué a los 200k+SP para fortalecer la cuenta y para beneficio de toda esta gran familia ya que eso nos ayudaría para la mejoría de las curaciones y para el crecimiento de toda la comunidad.

Screenshot_2021-06-01-19-08-02-067_com.android.chrome_1.jpg Capture de pantalla de mi teléfono.

Aquí les dejo el link del concurso para que se animen y realicen su aporte y fortalezcamos todos juntos está maravillosa comunidad

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en la próxima.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

Felicitaciones amiga @eglis, por seguir apoyando a la comunidad de Steem Foods para que pueda seguir creciendo.
#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsroadto200k ha sido aprobada con éxito. Gracias por ayudar a su cuenta de steemitfoods a alcanzar su objetivo de 200K SP al aumentar su delegación en 500 SP. Espero llegar a 200K SP en la cuenta -steemitfoods lo antes posible y mi objetivo es dar un mayor apoyo de votos para más contenido en la Comunidad SteemFoods.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti amigo @alikoc07 por la oportunidad, quiere preguntarte algo hacerca de la etiqueta que actualmente tengo de Bronze partner??? Si aumente mi delegación a 500sp no cambia mi etiqueta amigo?

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyarnos delegando 500 SP. Te has convertido en Gold Partner de la Comunidad SteemFoods al delegar 500 SP. Felicidades. Agregué la insignia Gold Partner junto a su nombre. :)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alikoc07.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46