You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club100//Betterlifer//The Food Diary Game (28/05/2022)Por @diusma16

in SteemFoods2 years ago

Saludos amiga espero estés bien todo tu menú se ve divino, me encanta el café con leche para comenzar el día si es con galleta aún más, el almuerzo se ve exquisito y saludable, la cena divina tengo tiempo sin comer morcilla ya me antojaste jejeje, un fuerte abrazo feliz y bendecida semana.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi linda por tu agradable visita y apoyo, la idea de comer morcilla fue de mi esposo pero si te soy sincera estaba muy rica entre su sabor dulce y su toque picante, el café con leche me queda espumoso por que lo hago en la licuadora y me encanta jejeje.

Me despido deseándote un feliz y bendecido inicio de semana,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55