Concurso steemfood - 14 | Promociona tu heladería favorita / Cream Boy's / Por @eglis

in SteemFoods4 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este concurso con un tema tan dulce, delicioso y divertido.

IMG_20210128_120522.jpg Mis hijos y yo de visita en Cream Boy's. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

En este oportunidad les vengo a contar sobre mi heladeria favorita y la de mis hijos "Cream Boy's aparte de la calidad en sus productos queda a sólo dos cuadras de mi casa.

Su ubicación.

Screenshot_20210128-131048.jpeg Capture con mi teléfono Alcatel 1 de la ubicación de la heladería. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Este heladeria queda ubicada en la calle 4 entre 2 y 3 de Andrés Eloy Blanco al oeste de Barquisimeto-Venezuela.

IMG_20210128_115711.jpg Variedad de precios que se ajustan a tu bolsillo. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Sus precios están dolarisados pero hay varios combos accesibles a cada persona como por ejemplo dos barquillas por 1$ y una torta con helado por 1$, el personal que labora en esta heladeria son vecinos de la comunidad personas que se levantan y luchan cada día por salir adelante y las cuales realizan un trabajo con amor hacia su clientela.

IMG_20210128_115816.jpg Su personal personas muy agradables y amables. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Hoy en compañía de mis hijos visitamos está heladeria tan famosa ya que es prácticamente la única cercana en mi comunidad "Cream Boy's y en este caso adquirí una barquilla de dos sabores a 0.5 $ y un ponquesito a 0.25 $ en total gaste 1.350.000 bs que equivalen a 7.5 steem aproximadamente.

Screenshot_20210128-115645.jpeg El capture de lo que pague en la heladería. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Tienen gran cantidad de variedades de helados tanto tinitas como barquillas y unas merengadas que son demasiado deliciosas ya que las podemos combinar con fresas y galletas oreos, aparte que también allí podemos conseguir tortas y distintos tipos de panes dulces.

IMG_20210128_120150.jpg Variedad de sabores. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Hoy quise darles un gusto a mis hijos de disfrutar un heladito el cual compre con mucho amor y para ellos, mi hijo mayor escogió su barquilla de dos sabores mantecado y chocolate.

IMG_20210128_115832.jpg Mi hijo feliz con su helado. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Mientras que mi hijo menor debido a que está un poco resfriado y no puede comer frío eligió un ponquesito con una crema muy rica.

IMG_20210128_115841.jpg Mi hijo Aarón busco otra opción debido a que no puede comer cosas frías. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Cream Boy's cuenta con un espacio amplio y agradable para recibir a su clientela tiene unos bancos muy coloridos al igual que su decoración en su interior y en las semanas de flexibilidad puedes comer tu helado allí mientras que en las semanas radicales solo puedes comprar para llevar debido a la pandemia también cuentan con delivery.

IMG_20210128_115918.jpg Con mis hijos felices. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Está a sido mi participación de mi heladeria favorita la cual está bien cerquita de mi hogar y siempre que puedo llevo a mis hijos a disfrutar de sus productos, espero y les haya gustado y se animen a participar.

IMG_20210128_115725.jpg Cream Boy's tiene un espacio amplio y agradable. 3J7H+3V Barquisimeto, Lara

Muchas gracias a @alikoc07 a la comunidad de @steemfoods al @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo y maravilloso trabajo que realizan.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más sobre este concurso aquí te dejo el enlace https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-14-or-promote-your-favorite-ice-cream-shop-or-biggest-awards-ever

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-icecream ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Heladería favorita en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 29.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

Muchas gracias @alikoc07 por tu apoyo, te felicito por el maravilloso trabajo que realizas y me alegra mucho crear contenido para esta comunidad. Éxitos.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82