#club5050 The Food Diary Game temporada 5 | 27-01-2022 | Mis ricos alimentos del día😊 | #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mis alimentos del día.

Lumii_20220128_155700603.jpg Mis alimentos del día. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi menú del día

Desayuno

Este jueves me desperté temprano, realicé mi aseo personal después prepare el café y cocine unas arepas asadas, cuando estuvieron listas destape una sardina enlatada en salsa de tomate para desayunar desde hace días tenía ganas de comer eso, servi la comida y al terminar de comer salí en compañia de mi hijo a comprar comida cerca de mi casa para el almuerzo.

Lumii_20220128_145253224.jpg Arepa con sardina y cafecito para desayunar. (Barquisimeto-Venezuela)


Almuerzo

Al volver comencé preparar la comida, prepare arroz, plátanos sancochados y chuletas, cuando estuvo todo listo almorzamos y al terminar salí a llevar a mi hijo mayor a sus clases de tareas dirigidas al volver comencé hacer los oficios de mi hogar.

IMG_20220127_134059.jpg Chuleta, plátanos dulces y arroz para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)


Merienda

Para la tarde fui a buscar a mi hijo a sus clases y al volver comimos unos ricos y dulces cambures como merienda, esa es una de las frutas favoritas de mis hijos, luego estuve ayudando a una amiga a realizar un encendido para cumplir con las reglas del club5050.

Lumii_20220128_145347189.jpg Cambur para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)


Cena

Luego que mi amiga se fue me duche y comencé a preparar la cena, hice unas arepas asadas y las rellene con mantequilla y queso, prepare chocolate frío y cenamos, así concluyo mis ricas comidas del dia.

Lumii_20220128_145417811.jpg Arepa con mantequilla y queso, chocolate frío para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)

Está publicación está configurada 50% en apoyo de @sf-charity.

Está a sido mi participación en "The Food Diary Game" temporada 5, espero les guste, quiero agradecer @steemitfoods y @alikoc07 por su apoyo, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y fueron editada con la aplicación Lumi.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Saludos Eglis, que buen almuerzo, Dios continue brindandote provisiones, me encanta que disfrutes de comer con tu familia y que las frutas sean parte de sus días.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, amén muchísimas gracias por tus palabras, igualmente para ti que Dios siempre provea los alimentos en tu hogar, un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Grandioso día de comidas amiga . Que día tan grandioso.

La merienda es muy buena. Para reponer energías
Me encanta los cambures

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien muy rico todo los cambur muy sabrosos la fruta favorita de mis hijos, gracias por tu apoyo un abrazo.

#affable #venezuela

A mí me encanta la chuleta amiga ❤️ se ven muy deliciosas tus comidas

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, la chuleta también es una de mis comidas favoritas, gracias por tu apoyo un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, que rico todo tu menú, una sardinita con arepa, siempre será delicioso. Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, te cuento que me encanta la sardina con arepa me parece un desayuno muy divino, gracias por tu apoyo mi bella.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi : @eglis

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 29-01-2022.

#club5050 😀

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias por el apoyo estoy muy feliz de formar parte de estar increíble comunidad.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Un gran día de alimentos, todo se ve delicioso, fruta que no puede faltar en mi casa es el cambur, el bur como dice mi nieto.

 3 years ago 

Saludos amiga así es un día de muchos alimentos ricos, gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35