SteemFoods Contest -19- | Prepare a Special Cake for Mother's Day! Torta de zanahorias con uvas pasas. por @edmundocentenor

in SteemFoods3 years ago
Hola mis queridos amigos de @steemfoods, hoy es el día más especial de todos, hoy homenajeamos al ser que nos dió la vida, nos cuidó y nos ama sin medida, El Día de la Madre En estos momentos estoy lejos de mi madre @omairita pero gracias a esta plataforma la siento cerca, besos y abrazos para ti mamá hermosa. Ahora a quien si tengo cerca es a mi esposa la madre de mis hijos , y hoy mi niña y yo nos pusimos de acuerdo para regalarle un dulce dia por eso me puse creativo y le preparé esta rica y nutritiva torta de zanahorias 🥕🥕. Aqui les comparto el paso a paso.

Ingredientes:

1 taza de harina de trigo
3/4 taza de azúcar morena
5 cucharadas de aceite
2 tazas de zanahorias 🥕🥕
2 huevos
1 taza pequeña de leche
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharada de vainilla
1 cucharadita de polvo de hornear
Uvas pasas

Para el relleno y cobertura.

200 gramos de queso crema
100 gramos de azúcar pulverizada.

Lo primero que hice fué echar los huevos en un envase y batir un poco.

Luego eche la azúcar poco a poco y batí hasta duplicar la mezcla.

ya batido los huevos y la azúcar eché poco a poco el aceite y bati por 5 minutos.

Cerní la harina de trigo y el polvo de hornear para echarlo a la mezcla e integrė en forma envolvente.

Luego eché la leche y uní.

Le coloqué la nuez moscada

La canela.

La vainilla.

Después de integrar bien la vainilla eché la zanahoria.

Luego de unir bien la zanahoria agregué las uvas pasas.

Lista mi torta la vertī en la tortera engrasada y enharinada.

La llevé al horno por 40 minutos a 180°.

Ya cocida mi torta asi 👇quedó.

Despues de reposar la torta la corté en dos capas para rellenar.

Como no tenía azúcar pulverizada eché en la licuadora la azúcar entera y procesé hasta hacerla polvo.

Ya pulverizada la azúcar eché en una taza el queso crema.

Agregué la azucar e integre todo con un toque de vainilla.

Luego procedí a rellenarla y cubrir la torta.

Adornė con un mensaje alusivo al día y ya quedó lista para entregarsela a mi esposa.

Mi hija y yo obsequiando la torta y ya pidiéndole que la picara 😆

Así quedó la torta al picarla

Me despido por ahora no sin antes desearles un Feliz día a todas las madres de esta maravillosa plataforma. Espero les haya gustado mi torta, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso, que organicé con el hashtag #steemfoods-mothersday, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de pastel que preparó para su madre en SteemFoods Community. :)

Muchas gracias!

 3 years ago 

Que torta más cuchi jajaja, mire esa taza con el i ❤️you me encantó.
Me gustan sus recetas con un toque saludable 😃

Que bien que te gustó, gracias por la visita!

¡Que delicioso! Se ve que quedo super especial... Gracias por compartirlo con nosotros en SteemFoods... Feliz dia de las madres para su esposa.

Para mayor oportunidad edite y añada la etiqueta #steemfoods-venezuela que esta dentro de las reglas del concurso.

@rypo01 (1).gif

Muchas gracias, que bueno qué te gustó!

 3 years ago 

Una ternura esa torta, mucha suerte.

Gracias @tremaria!

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 30% voting support. Congratulations ! :)

Oh muchas gracias, me estimula para seguir subiendo contenido en esta maravillosa plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67